FELIZ CON MI 159

Hola soy TaiLung 2123, mi intención es presentarme, allá voy, por fin he conseguido ser el dueño de un alfa 159 Jtd 150 cv negro con 90000km correa y embrague nuevos, está flamante y yo exultante , ahora bien, tengo algunas dudas que me encantaría resolver con vosotros. La verdad es que estoy flipando y con ganas de sacar el máximo a mi nuevo coche, saludos a todos
 
Siii muchas gracias, ya he estado trasteando por el grupo y es genial la gente se ve de lujo y se resuelven muchas dudas, estoy encantado, ahora a poner “wapo” mi alfa, esta a día de hoy esta en el taller (embrague y distribución nuevos), la hoja de ruta es puesta a punto - egr off - fap off - repro. Todo ello bien asesorado por el archiconocido Alfanacleto la verdad es que estoy súper contento. Gracias en parte a vosotros
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero, esperamos fotos de ese 159 cuando puedas.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Felicidades por ese 159.
Saludos.
 
Una autentica maravilla saqué mi alfa 159 del mecánico para una revisión y gracias a vosotros contacte con Alfanacleto, me encomendé a él y el resultado ha sido brutal reprogramación hechas, Egr anulada y fap en proceso, el chaval es una auténtica pasada como lleva el tema, de verdad totalmente recomendable, la máquina en cortas sube el morro como dios, no lo he apretado mucho pero a 2700 giri/1000 tranquilamente a 160 km/h en 5 y sin despeinarse muy muy suelto...gracias a todos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Una autentica maravilla saqué mi alfa 159 del mecánico para una revisión y gracias a vosotros contacte con Alfanacleto, me encomendé a él y el resultado ha sido brutal reprogramación hechas, Egr anulada y fap en proceso, el chaval es una auténtica pasada como lleva el tema, de verdad totalmente recomendable, la máquina en cortas sube el morro como dios, no lo he apretado mucho pero a 2700 giri/1000 tranquilamente a 160 km/h en 5 y sin despeinarse muy muy suelto...gracias a todos
Un placer!!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido! otro´59, suma y sigue...me encanta que no se pierda la pasion por éste modelo!
 
Arriba