Faldones en pagina de alfa romeo?

Don Vito

Alfista Consagrado

piero5659 dijo:
Esta es la dirección Novitec Spain www.autocorse.es .A mi el concesionario me lo pidio a esta dirección que yo le facilité,y el precio fue algo mas de 300 euros colocado y pintado,tardaron un mes en recibirlo,en Novitec tienes todos los precios. Saludos

pero tu ke recibistes, todo el paragolpes o el añadido... recibistes esto??: http://www.autocorse.es/index.php?main_page=popup_image_additional&pID=30140&pic=0&products_image_large_additional=images/K327_1.jpg

una pena ke no vea ninguno trasero...
 

alfet@

Alfista Veterano

Don Vito dijo:
esta mañana he preguntado en el concesionario alfa de getafe y me han dicho precios, el delantero:382+iva, el trasero 382+iva, las taloneras laterales: 382+iva y el aleroncito trasero con el iva incluido eran 320 leureles.

Amos, que cada cosa sale rondando los 450 euros + el aleron de 320. que hacen un total de unos 1700 euros aproximadamente. Ah! y todo esto sin pintar... :-\ :-\ :-\

yo el delantero no se le pondria porque kedaria demasiado bajo el coxe y al minimo descuidao adios al añadido...

a mi no me suena que fuera tanto, pero yo lo pedi con el coche, igual hay diferencia, no se. De todas formas si tengo un rato me informare.

Ahh, aunque el delantero queda bajo y algunas veces pega, no hay problema son duros pero que muy duros; la semana pasada le cambie las ruedas y cuando lo subieron al elevador me fije y esta todo raspado por debajo, incluso desgastado pero sin ningun rastro de rotura ni nada parecido. Igual cuando lo desgaste un poco mas ya no pegará jajajajaajaj.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

alfet@ dijo:
a mi no me suena que fuera tanto, pero yo lo pedi con el coche, igual hay diferencia, no se. De todas formas si tengo un rato me informare.

Ahh, aunque el delantero queda bajo y algunas veces pega, no hay problema son duros pero que muy duros; la semana pasada le cambie las ruedas y cuando lo subieron al elevador me fije y esta todo raspado por debajo, incluso desgastado pero sin ningun rastro de rotura ni nada parecido. Igual cuando lo desgaste un poco mas ya no pegará jajajajaajaj.

yo esque cada vez que toca con algo me duele mas a mi que al coche...jajaja y 450 euros es un poco excesivo para un añadido
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Piero5659, aunque me salga del asunto de este hilo....

en la foto de tu 159, que es esa pegatina del triángulo con un trébol que algunos Alfa llevan en el laterl, encima del intermitente?? Lo he visto en algún Mito, Guilietta, y algún 147 creo que también....

Curiosidad solo.

Por cierto, yo que soy anti-atuning....me gusta el faldón ese delantero que llevas, le queda bien!
Saludos.
 

alfet@

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Piero5659, aunque me salga del asunto de este hilo....

en la foto de tu 159, que es esa pegatina del triángulo con un trébol que algunos Alfa llevan en el laterl, encima del intermitente?? Lo he visto en algún Mito, Guilietta, y algún 147 creo que también....

Curiosidad solo.

Por cierto, yo que soy anti-atuning....me gusta el faldón ese delantero que llevas, le queda bien!
Saludos.

lo de lapregunta..., es broma no???
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

pero tu ke recibistes, todo el paragolpes o el añadido... recibistes esto??: http://www.autocorse.es/index.php?main_page=popup_image_additional&pID=30140&pic=0&products_image_large_additional=images/K327_1.jpg

una pena ke no vea ninguno trasero...
[/quote] Solo recibí el spoyler inferior,si el paragolpes lo recibieron en el concesionario lo ignoro,pero por el precio no creo. Salud¡¡¡ (esa foto también me engañó a mi )
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Piero5659, aunque me salga del asunto de este hilo....

en la foto de tu 159, que es esa pegatina del triángulo con un trébol que algunos Alfa llevan en el laterl, encima del intermitente?? Lo he visto en algún Mito, Guilietta, y algún 147 creo que también....

Curiosidad solo.

Por cierto, yo que soy anti-atuning....me gusta el faldón ese delantero que llevas, le queda bien!
Saludos.
;D ;D ;D ::)¡¡¡¡¡¡ me la encontré puesta el mismo día que saqué la Pantera!!!!!!
 
Arriba