[F1 2023] Noticias generales

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El dominio de Red Bull en la F1 da frutos: el 30% de la gente que vio la primera carrera en DAZN ya no vio la segunda​

 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

La idea de intentar "captar" a Newey me parecería excelente si no fuera porque la de fichar a Hamilton la veo como un error garrafal e inexplicable... :oops:

Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece que el nuevo pacto de la concordia pretende quitarle privilegios a Ferrari .

Pero claro con Newey y Hamilton, todo podria apuntar a que los exitos vendrian por otro lado :nosure:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y Aramco muy cerca de hacerse con el control total de Aston Martin F1... que pasaría a llamarse algo asi como Aramco-Honda, y es donde mas papeletas tienen de ir los verstappen...
Ya se anunció en 2023

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si, como motorista.

Pero ahora se puede vislumbrar algo mas que eso, hasta el punto de desaparecer completamente el nombre de Aston martin.
No he encontrado ninguna noticia relacionada . así que supongo que estamos en la fase de rumores. :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parece que Arabia Saudí, patrocinador principal de Aston Martin a través de Aramco, la petrolera del país, quiere dar un paso más y comprarle directamente el equipo a Lawrence Stroll.
En los medios se dice que el magnate canadiense le estaría pidiendo unos 1.000 millones de libras a Arabia Saudí. Si el problema es el dinero…
Y si lo consiguen, algunos apuntan al fichaje de Verstappen para hacer un equipo imbatible.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo doy por hecho que Alonso se va a ir de Aston.

Creo que la clave está en saber que hace Newey para decidir RB o Mercedes.

SI Newey sale hacia Ferrari, la verdad no se cual de las dos marcas será quien le ofrezca un proyecto deportivo con ciertas garantias.

Mercedes está demostrando ser incapaz de ponerse al dia estos ultimos años. Ferrari lo está haciendo demostradamente mejor.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parece que Arabia Saudí, patrocinador principal de Aston Martin a través de Aramco, la petrolera del país, quiere dar un paso más y comprarle directamente el equipo a Lawrence Stroll.
En los medios se dice que el magnate canadiense le estaría pidiendo unos 1.000 millones de libras a Arabia Saudí. Si el problema es el dinero…
Y si lo consiguen, algunos apuntan al fichaje de Verstappen para hacer un equipo imbatible.
Si, Radik.
 
Arriba