Estos gabachetes mirad que hacen, que diferentes a los italianos (pero venderá)

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

Hola soci@s, ¿cómo andamos después de las fiestas?

Estaba por ahí curioseando , echando un ojo a las novedades del 2012, viendo futuros lanzamientos de otras marcas y me he encontrado... ESTO: http://www.ds5.citroen.com/es/configuracion mamma mia!... ??? realmente me esperaba otra cosa, no sé, otra estética, en fin, lo digo: Es más feo que pegarle a un padre, más feo que el Fary chupando limones, y más que las dos cosas juntas, coñiooo, es REFEO!!! Si no lo digo reviento ;D ... a ver, un momento, no dudo que vaya a ser un gran coche, que muy probablemente lo será, citroën fabrica buenos automóviles y con, en mi opinión, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, pero a la vista está que la estética de estos últimos años no es lo mejor de sus vehículos...

Y que conste que yo he tenido uno, un Xsareta de los primeros, y debo decir que jamás me dió el más mínimo problema durante más de 10 años y 300.000 km y para su segmento y motor tenía un comportamiento excelente y fue una máquina muy fiable.

Y ahí es donde quiero ir al final, con esa estética y esa forma de fabricar de Citroën, coches buenos, sí, pero algo feillos (e incluso aburridillos según el segmento) esto también hay que decirlo, pero sabrán seguramente venderlo y situarlo bien arriba, aunque con la crisis dichosa ya se sabe que no vende nadie.

Quizá me equivoco, pero creo que veremos bastantes por las calles. Y no dudo que será un gran vehículo con buenos resultados y buen trato en prensa por parte de especialistas del motor y todo los parabienes.

Eso sí, feo es pero de cojones, más que unas bragas de abuela, más que el feo de los Calatraba!!!

Luego van los señores de Fiat, que tienen una fábrica como Alfa Romeo, que ha fabricado siempre coches bonitos de verdad: 156, 159, Giulietta, Brera, Spider, tantos otros coches preciosos... y no los sepan vender y atender.

En fin, supongo que son fábricas con filosofías y tradiciones muy distintas,pero yo, personalmente, después de decir lo FEO que es el nuevo bicho de Citroën ya me he quedado mucho más tranquilo... ;D ;D ;D

Y tened en cuenta, como en todo lo relacionado con la belleza, con lo estético, que esto es una mera opinión personal, que no se cabree nadie, que a algunos os puede parecer precioso y no tiene porque acordarse de mi abuela ;D ;D

Bueno, soci@s y aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos a todos un año de bienes, que terminemos bien las fiestas (el que las tenga) y cuidado con la carreterita, que estas fechas priba todo dios más de la cuenta...
 

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

Pero feo, feo, feo, cuanto más lo miro más feo es :eek: :eek: :eek: Por detrás parece un Scirocco después de unas navidades muy copiosas ;) y por delante, sinceramente... no lo entiendo. Eso sí, debe de ser muy original y todo eso ;) ;D ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:Estos gabachetes mirad que hacen, que diferentes a los italianos (pero vender

Pues, para mi gusto, no es nada feo, de echo hasta me gusta, ya mejoraron el ultimo C5 frente a su antecesor, pero los nuevos DS´s los estan haciendo bonitos. Lo que si es seguro es que será un gran coche, con multiples acabados, teniendo desde el mas basico cargado de extras y con bastantes motorizaciones.

Citroen esta sacando bichillos curiosos, como los nuevos DS3, que, pese a pecar en espacio, lo han dejado bastante deportivo y con combinaciones de colores, interiores y llantas...espectaculares.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi a primera vista no me parece feo, ahora no tiene nada que ver con el C5, creo que se ha fabricado sobre la base del C4. Este modelo de DS no creo que sea muy deportivo porque tiene pinta de pesar lo suyo.
 

Jota Jota

Giuliettista!

A mi no me gusta nada. Y en cuanto a relación calidad/precio pues no se que quieres que te diga, estuve mirando el DS4 porque me gustó bastante, y cuando te metes en el coche el salpicadero es todo de plástico, y no creo que un coche que vale 30.000€ tenga que llevar el salpicadero de plástico, decían que el DS4 era la competencia del Audi a3, BMW serie 1 etc, y en mi opinión no les llega ni a la suela. Para valer 30.000€ tenía muy poca calidad de acabados, tanto dentro como fuera del coche.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y por qué se parece al C4 en vez de al C5???

DS5:

item01-front.png


C4:

5.jpg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Me referia al C4 picasso, ha sido un fallo, no es que se parezca sino que lo han construido sobre la plataforma del c4 picasso, tienen la misma distancia entre ejes.

Un saludo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Lo que esta claro es que CITROEN a sido valiente y a resucitado a DS y no se porque me da que va a tener éxito ya que quien quiera algo mas que un CITROEN pero con la misma calidad de rodadura que tiene esta se comprara este coche.Hay mucha gente que es fiel a CITROEN por la suspensión neumatica.
 

ramonet

Alfista Veterano

Feo, feo, feo....y con un stick de hockey pegado a la carrocería. Los coches en general, cada vez se parecen más y más los unos a los otros y se diferencian en un par de rasgos.
Cada vez son mas electrodomésticos y menos coches. Uno mas, un poco menos feo que otros Citröen anteriores. Y también tuve un Citröen, para hablar con conocimiento de causa. por cierto, salió regular.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo antes del Giulietta habia mirado un c4 hdi 150cv, y lo que me echo para atras fue la cantidad de "aparatitos" y tecnologia que llevaba. Por otro lado citroen no es una marca que me tire mucho.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Un coche que no me dice nada, la verdad... ::)
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

A mi no me disgusta lo veo bastante bien, pero fijaos viendolo fe perfil le veo cierto parecido en el culo con el A3
 
Arriba