Esto pasa por no tener un Q4

Equipo conectado

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sinceramente, dudo que con Q4 lo hubiese hecho. Para que os hagais a la idea, la Mercedes G y el Wrangler llevan 3 autoblocantes, aparte de un sistema permanente de traccion a las 4 ruedas
El caso del Mercedes es así (3 diferenciales y todos con bloqueo), pero el Wrangler no lleva diferencial central sino una caja transfer que cuando se conecta es 50/50 ó 0/100 sin mayor regulación. Ojo, muy eficaz y similar a un Santana o una pickup Hilux ó Ford. Pero en estos casos nunca podrán llevar toda la potencia a un solo eje en modo 4x4 y Stelvio Q4 (o Giulia) sí pueden hacerlo con el Haldex central (caja transfer gestionada), como ha comentado perfectamente el compañero @cucu. Tampoco hace falta toda la potencia en un solo eje o rueda para salir de la situación de la foto ni mucho menos, conste.

Pienso que Q4 sin autoblocante trasero no podría salir de esa situación pero con diferencial LSD seguro que sí o muy probable.

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

@BorjaCristià no hay que confundir autoblocante, con bloqueos de diferenciales.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

No sería un stelvio? Porque si es así, era un QV Q4, con vectorizacion de par

Ahora dudo si era un stelvio o una giulia, pero de lo que estoy completamente seguro es que no era QV.
Por cierto, el active Torque vectoring es exclusivo del QV?
 
Arriba