JuanjoGP
Oráculo Alfista
El caso del Mercedes es así (3 diferenciales y todos con bloqueo), pero el Wrangler no lleva diferencial central sino una caja transfer que cuando se conecta es 50/50 ó 0/100 sin mayor regulación. Ojo, muy eficaz y similar a un Santana o una pickup Hilux ó Ford. Pero en estos casos nunca podrán llevar toda la potencia a un solo eje en modo 4x4 y Stelvio Q4 (o Giulia) sí pueden hacerlo con el Haldex central (caja transfer gestionada), como ha comentado perfectamente el compañero @cucu. Tampoco hace falta toda la potencia en un solo eje o rueda para salir de la situación de la foto ni mucho menos, conste.Sinceramente, dudo que con Q4 lo hubiese hecho. Para que os hagais a la idea, la Mercedes G y el Wrangler llevan 3 autoblocantes, aparte de un sistema permanente de traccion a las 4 ruedas
Pienso que Q4 sin autoblocante trasero no podría salir de esa situación pero con diferencial LSD seguro que sí o muy probable.
Saludos