Consulta Espejos plegables electricamente

Foreros presentes

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El mío se debió saltar la normativa, es un TBI como el tuyo jaspe, FASE 2.

Buscaré en el menú pero me suena que es la apertura del maletero(tengo que mirarlo, no recuerdo bien)

Ah!!! Pensé que el tuyo era 2008....
No se cuando exactamente entró la normativa, el mio se fabricó según EPER en Noviembre de 2009; pero pasó 1 año expuesto en un concesionario, y luego en campa hasta que lo compré y lo matricularon (Dic. 2010).
Quizás yo al llevar techo....

El tema de menú de config. Hay una opción maletero indep. Y hay otra que es el autoclose.
Miralo porque así igual lo apañas.

Suerte!
Saludos
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio es e mayo 2008 y las ventanillas no suben con el mando ni falta que me hace. Lo de bajar es util que cuando lo dejas bajo el sol suelo abrir antes de llegar asi se sale el calor estilo horno y quema algo menos
 

ruben1502

Alfista Junior

el mio es e mayo 2008 y las ventanillas no suben con el mando ni falta que me hace. Lo de bajar es util que cuando lo dejas bajo el sol suelo abrir antes de llegar asi se sale el calor estilo horno y quema algo menos

Desde mi ignorancia.
A mí me parece útil que puedas cerrar las ventanillas con el mando. Más de una vez me he despistado y he podido cerrarlas desde lejos.
Quizá no caiga en por qué no conviene tener esta "función" extra.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

No se que normativa sera pero mi Stilo del 2004 y la Giulietta de 2014 bajan y suben las ventanillas desde el mando, el 159 de finales del 2007 solo bajan......
 

kjpc

Gran Alfista

No se que normativa sera pero mi Stilo del 2004 y la Giulietta de 2014 bajan y suben las ventanillas desde el mando, el 159 de finales del 2007 solo bajan......

A mí en el Bravo de 2010 me pasa igual: suben y bajan con el mando
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde mi ignorancia.
A mí me parece útil que puedas cerrar las ventanillas con el mando. Más de una vez me he despistado y he podido cerrarlas desde lejos.
Quizá no caiga en por qué no conviene tener esta "función" extra.
Es por seguridad una normativa que sacaron por si acaso te despistas y se queda la mano o la cabeza de un niño o de quien sea pillada o encierras el perro, vamos por allí andan los tiros.
Y yo como casi siempre voy solo por eso no la hecho de menos. Fué a partir de 2008 según me dijeron en el conche en su momento. Pero veo que no vale para todos los coches, vete a saber.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

El mío es del 2007 y no cierran, como esta función supongo que se puede poner y quitar, quizás los talleres tenían orden de suprimirla en las revisiones o algo, y a algunos nos tocaría y a otros no, lo raro es que la tengan modelos mas modernos, pero vamos también he visto en otras marcas modelos modernos que lo hacen aunque no se debería......
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío es del 2007 y no cierran, como esta función supongo que se puede poner y quitar, quizás los talleres tenían orden de suprimirla en las revisiones o algo, y a algunos nos tocaría y a otros no, lo raro es que la tengan modelos mas modernos, pero vamos también he visto en otras marcas modelos modernos que lo hacen aunque no se debería......
En su momento exploré a fondo con el MES a ver si encontraba esta función para activarla, pero no encontre nada al respecto, lo unico que consegui fue anular el fastidioso bip de los cinturones.
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

En su momento exploré a fondo con el MES a ver si encontraba esta función para activarla, pero no encontre nada al respecto, lo unico que consegui fue anular el fastidioso bip de los cinturones.

En alfaOBD dentro de body computer está dicha opción de apertura y cierre de ventanillas.
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que es solo para comprobar su funcionamiento, es mas bien un actuador al igual que puedes encender luces, intermitentes y cosas por el estilo. Esta tb en el MES

Prueba en body computer, car configuration change y Doors global Window down y Up.

A mí me bajan y suben desde el mando y no lo he tocado no sea que pierda la función.
 
Arriba