ESCOBILLAS BOSH AEROTWIN A BUEN PRECIO

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

bosch_aerotwin_1.jpg


Buenas, pues hoy le he cambiado las escobillas al 166, y después de ponérselas he pasado por feuvert y casi me da la risa al ver al precio que las vendian, ya que a mi me han salido casi por la mitad.

Mi 166 lleva una de 520mm y otra de 480mm (No se que modelos llevan la misma medida) Antes eran de las de metal y ahora lleva las Bosch aerotwin, la verdad es que se nota el cambio

Me han cobrado 28€ por las dos. En feuvert valían entre 20-30€ la unidad!

Si alguno esta realmente interesado puedo preguntar precios y si os sale rentable pues os la envío, aunque si es recogida en mano mejor por que os ahorráis los portes!

Si no me equivoco, creo que los dos tipos de anclajes son estos:

147, gt, 156 y modelos mas antiguos

kidownload


Brera, 159, Giulietta, Mito
escobillas02.png
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

me cago en la leche si llego yo a saber esto antes. Y no que me he gastado 50 pavos casi en las de planet :mad: y estas estan casi por la mitad. Cagüen diez, pues la cambie hace un par de meses más menos :-\
 

Izu

Bastión Alfista

k4rl0s dijo:
Yo me apunto, de un 147 creo que son 550 y 400 si mal no recuerdo

Hay que saber si es enganche es del moderno o del antiguo, creo que con el año del coche se sabe!
 

tutuwhite

Alfista Junior

Yo estaria interesado , pero tambien tengo un 147 1ª serie. Habria que ver si valen para éste.

PD: edito y confirmo que las medidas son de 40 y 55cm.
 

Izu

Bastión Alfista

Si no me equivoco, creo que los dos tipos de anclajes son estos:

kidownload


escobillas02.png


De todas formas, en el catalogo del que me las consigue salen los modelos, con sus respectivas medidas y todo.

Mañana preguntare para todos los modelos de Alfa Romeo a ver los precios!
 

tutuwhite

Alfista Junior

Izu! El de la primera foto diría yo que es el de los 147 1ª serie. Si alguien lo confirma. :D
 

Izu

Bastión Alfista

tutuwhite dijo:
Izu! El de la primera foto diría yo que es el de los 147 ª serie. Si alguien lo confirma.

La primera foto es la misma que monta mi ex 156 y el 166, la segunda creo que solo lo montan los 159, Brera, Giulietta..
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo las compro en elma, 2 por 31 euros donde compráis a 50 euros estáis locos?
 

nejo

Alfista Junior

Me ha preguntado una persona del foro que si le podia poner un link de oscaro con su escobilla. Pero me surge un problema, segun se ve es el 156 restyling (2005) supongo que todos los modelos de este año lleven la misma longitud.
Resulta que aparecen varias medidas. Alguien sabe con exactitud cuales son estas medidas?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

nejo dijo:
Me ha preguntado una persona del foro que si le podia poner un link de oscaro con su escobilla. Pero me surge un problema, segun se ve es el 156 restyling (2005) supongo que todos los modelos de este año lleven la misma longitud.
Resulta que aparecen varias medidas. Alguien sabe con exactitud cuales son estas medidas?

A551S es el modelo que necesita.
 

nejo

Alfista Junior

muchas gracias ricatopia por la respuesta, le pondre un privi al forero y se lo cuento...

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba