entrada auxiliar

tolokojoanparty

Alfista Junior

Hola a todos, bien como mucho de vosotros no tengo la entrada auxiliar para la música, el famoso jack, e encontrado esto que puede que nos sirva, alguien a comprado algún adaptador de este tipo y le funciona?
http://es.aliexpress.com/item/3-5MM-AUX-Audio-Cable-Plug-Input-Adapter-For-Alfa-Romeo-Fiat-Lancia-For-IPod-MP3/1569831413.html


gracias a todos compañeros

Y FELIZ NAVIDAD!
 

karryl

Alfista Junior

Tengo un GT con navegador y me interesa el tema porque queria instalarlo en breve.

Creo que si te valdria, pero vamos a esperar a ver si te contesta alguien que lo haya instalado.

Saludos y feliz navidad!
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi también me interesa, ayer abrí un tema preguntando lo mismo en sección de car audio
 
Donde se enchufaria el cable, en la parte de atrás de la radio? De ser así, por donde sacaríamos el cable? Alguna idea para no tener que hacer agujeros?

En mi caso sería para un 147.

Saludos
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

nadie sabe decirnos si este cable vale para el giulietta??
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Pues yo ya lo he pedido ;D, el jack lo sacare por el cenicero asi no hay que hacerle agujeros y cuando no lo use quedara oculto
 

david26_1

Alfista Junior

garban dijo:
Pues yo ya lo he pedido ;D, el jack lo sacare por el cenicero asi no hay que hacerle agujeros y cuando no lo use quedara oculto

Pues mantennos informados ;)
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

OK, todavia no me ha llegado pero en cuanto lo ponga escribire los resultados
 

ar147ti

ARTI para los amigos

garban dijo:
OK, todavia no me ha llegado pero en cuanto lo ponga escribire los resultados
yo lo tengo desde hace 2 años y ahun no.he.co.seguido que funcione, lo tengo ouesto a la clabija del cargador y puenteado, pero no consiguo que lo reconozca
 

taneti

Alfista Junior

Qué tal?! Compre ese adaptador! Ya compre uno igual o muy parecido hace años para un Fiat Grande Punto e igual que con el Fiat, me funciona perfectamente ✌️
 

tolokojoanparty

Alfista Junior

garban dijo:
He cancelado el pedido ya que saque la radio para mirar y donde debería ir enchufado no tenía más que un sólo pin, por lo tanto no podría funcionar. Creo que es para el tfno...

Ahora he pedido este:

http://es.aliexpress.com/item/ATEMK-Fiat-AUX-cable-Audio-input-line-Radio-adapter-CD-player-for-New-Panda-G-Punto/32341768281.html

Que creo es el que si me funcionará...
me ha pasado lo mismo ami, pedí el de arriba el de color amarillo y no entra, saque la radio y me di cuenta que es de color azul, justamente el que has puesto, supongo que funcionara ya que es el mismo conector, suerte amigo! el mio esta en camino jeje
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Bueno... pues por fin me ha llegado y lo he instalado... Funciona perfectamente :D
He tenido que desmontar todo el frente pero merecio la pena, y de paso, ya que tenia todo desmontado le he pasado otro cable para cargar el movil

 

Wyrkan

Alfista Junior

tengo un alfa 147 restyling de 2006
hola, estoy en la misma situacion, he comprado el amarillo, aunque no funcione porque la radio solo tiene un pin ahi, he sacado los conectores del amarillo y se los he puesto al azul, pero no consigo que me lo reconozca, he puesto los cables asi:









alguna idea de porque no me funciona??, hay que encender la radio con alguna combinacion de botones??? o tocar algo para activarlo??

en caso de tener que ser con el amarillo, al solo haber un pin, alguien sabe donde se podrian comprar mas pines???

gracias por la ayuda de antemano
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

El puente esta mal hecho, yo he puenteado los pines 13 y 14... el 15 dejalo libre...a mi me ha funcionado asi, suerte
 

Wyrkan

Alfista Junior

ok gracias, compi, en que pueda pruebo a hacerlo con el 13,14, en teoria deberia funcionar, no?? o depende de la radio?, la mia es una de 147 con mp3, y bluetooth incorporado.
al encender la radio tendre que hacer algo especial? o con el source ya me pasaria al aux??,


y los pines interiores de las clemas sabeis donde se pueden comprar??, he tenido que usar unos de un molex de pc y no encajan del todo bie, un saludo
 

Wyrkan

Alfista Junior

Vale, creo que ya se por que no va, es una radio de mas de 2003, y tiene mp3, he seguido leyendo temas acerca del tema y debe ser por eso, asi que no me queda otra que resignarme, si alguien quiere el cable, lo tengo con interruptor y todo, se lo mando por correo un saludo chavales
 
Buenas a todos,
Yo estoy con la misma historia....me acabo de comprar un GT del 2010 y no consigo que me reconozca el cable como un cargador de CDs...y he intentado puentear todos los pines!!
Wyrkan, significa que para radios a partir de una fecha o si tienen MP3 no funciona??
Tengo toda mi música en el móvil....como no se pueda hacer nada menudo putadón...
 
Arriba