encontrar centralita ventanilla

portica88

Alfista Junior

Muy buenas gente, e estado mirando muchos mensajes anteriores pero no e conseguido encontrar lo que busco, estoy cansado de dar vueltas por tiendas de repuestos buscando la dichosa centralita de la ventanilla del copiloto y me dicen que no tienen... hace un par de meses abri el tema sobre la ventanilla y ya se como desmontar la tapiceria y todo gracias a vosotros que sin vuestra ayuda muuu mal se me habria dado jeje pero ahora falta encontrarla, en cuanto la tenga subire las fotos y el resultado
Un saludo a todos y muchas gracias
 

joaquinito

GT 3.2, rojo alfa (130)

en el servicio oficial , unos 150€
ref: 60683319
 

portica88

Alfista Junior

Pff tan caras son?? Solo la centralita 150? Madre mia... yo me esperaba entre 50 o 70 pero 150 se han pasado... y de desguace es jugarsela porque la mayoria dan fallo de lo mismo...
Muchas gracias x el aporte
 

joaquinito

GT 3.2, rojo alfa (130)

Eso si la consigues con buen descuento, sino creo que se iba a los 180, si encuentro la factura te lo digo exacto.
Antaño si valían eso, unos 70, pero de golpe las subieron mas del doble ¿? :eek: :eek:
Son iguales para las dos ventanillas, a mi el fallo que me dio era el recorrido que hace al abrir y cerrar la puerta, esos 3 cm aprox, que sube y baja.

un saludo
 

portica88

Alfista Junior

Muchas gracias trichesd espero la respuesta jeje, y las habran subido porque saben que fallan y las necesitamos... la ley de la demanda... a ver si hay suerte porque si no se queda cerrada... que con el climatizador me conformo jajaja
 

portica88

Alfista Junior

Bueno ya tengo la ventanilla arreglada, era la dichosa dentralita que tenia un enganche como quemado... doy las gracias a trichesd por la centralita que me consiguio que va perfecta y a la foto que tiene puesta en bricos de cuando cambio el freno de la puerta señalando los tornillos y lo mas inportante las clemas... anda que no dieron mal las clemas... jajaja pues lo dicho cualquiera que este interedado en hacerlo es muy sencillo
Muchas gracias por la ayuda ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

portica88 dijo:
Bueno ya tengo la ventanilla arreglada, era la dichosa dentralita que tenia un enganche como quemado... doy las gracias a trichesd por la centralita que me consiguio que va perfecta y a la foto que tiene puesta en bricos de cuando cambio el freno de la puerta señalando los tornillos y lo mas inportante las clemas... anda que no dieron mal las clemas... jajaja pues lo dicho cualquiera que este interedado en hacerlo es muy sencillo
Muchas gracias por la ayuda ;)

De nada portica, un placer!... me alegro que te fuera bien! ;)


Raul-GT dijo:
ya que estamos ,a ver si a alguien le sobra alguna...

Intentaré conseguir otra Raul!
 

Raul-GT

Alfista Junior

trichesd dijo:
portica88 dijo:
Bueno ya tengo la ventanilla arreglada, era la dichosa dentralita que tenia un enganche como quemado... doy las gracias a trichesd por la centralita que me consiguio que va perfecta y a la foto que tiene puesta en bricos de cuando cambio el freno de la puerta señalando los tornillos y lo mas inportante las clemas... anda que no dieron mal las clemas... jajaja pues lo dicho cualquiera que este interedado en hacerlo es muy sencillo
Muchas gracias por la ayuda ;)

De nada portica, un placer!... me alegro que te fuera bien! ;)


Raul-GT dijo:
ya que estamos ,a ver si a alguien le sobra alguna...

Intentaré conseguir otra Raul!

Ok, gracias, ya me mandas un mp o algo.
 
Arriba