Embrague alfa 159

Gelupro

Alfista Junior

Buenos dias Alfistas,venia a preguntaron para ver donde comprariais vosotros el embrague para un alfa romeo 159 2.4 de 210cv,ya que de ponerlo me encargo yo.Teneis algun vistazo echado por ahi?Necesito kit completo
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A la zafira 1.9 120 cv de mi mujer le puse Valeo y personalmente no me gusto... Prefiero luke o sachs, pero a gustos colores..
 

Rober15

Alfista Junior

Que opinais de este?
Muy buena marca LUK, yo en embragues normalmente monto LUK. Si ya quieres montar reforzados o tal, sach tiene catalogo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A la zafira 1.9 120 cv de mi mujer le puse Valeo y personalmente no me gusto... Prefiero luke o sachs, pero a gustos colores..

Huyo de Valeo como de la peste....

Salu2
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

Oscaro vi malas opiniones de que viene equivocado le dan como si estuviera puesto y quitado no me gusto
recambios varios para tres coches y nunca problema alguno.
Para el que tengo ahora, busco y comprare donde vea el mejor precio y Oscaro, nunca me ha fallado, ni en precios, ni en servicio.
como todo y en todo, alguien saldra, que no le fue bien.

saludos.
Alfalfa 166
Angel
 

Rober15

Alfista Junior

recambios varios para tres coches y nunca problema alguno.
Para el que tengo ahora, busco y comprare donde vea el mejor precio y Oscaro, nunca me ha fallado, ni en precios, ni en servicio.
como todo y en todo, alguien saldra, que no le fue bien.

saludos.
Alfalfa 166
Angel
Raro me parece que Oscaro tenga mejores precios que Autodoc.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Raro me parece que Oscaro tenga mejores precios que Autodoc.
Depende que artículo. Hay veces que algo sale más barato en autodoc, y otras veces mejor en oscaro y viceversa.
El juego de discos ATE para el Giulia que compré hace poco, en ese momento me salían más barato en Oscaro.
Es bueno tantear ambas páginas. Pero en lineas generales Autodoc suele ser más barata.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo lo cambie con 215.000 km y le montaron Luk. Encantado hasta ahora
 
Arriba