Embellecedor para umbrales de puertas.

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Buenas compañeros.

A ver si podeís ayudarme a encontrar algún sitio donde vendan lo que es digamos el embellecedor (el listoncito cromado) He mirado tanto amazon,aliexpress,honjaparts y algunas similares pero no he encontrado nada apropiado.

Buscando por ebay etc.. encuentro pero toda la pieza y sólo necesito el embellecedor dn desguaces lo mismo y en la casa te lo venden junto y mejor ni digo el precio...

En mi fase II venía solo una tirita cromada y con eso me conformo,no como en este fase I que viene pelao y me da la sensación ahi de vacio.. He visto que hay con el logo de Ti y hasta GTA que vienen para ese acabado pero me extraña que no haya otros sueltos.

Un saludo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días,

yo la verdad es que no entiendo de qué embellecedor hablas, puedes poner una foto de dónde va?
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Creo que se refiere a cuando abres la puerta en el suelo justo en el Marco de la puerta de abajo
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Sí compañeros disculpad que no las subiera tenía que redimensionarlas y no me paré.

Así es me refiero a la lámina metálica que iria en ese zocalito. En mi JTS iba una simple lámina metálica y quedaba bien y en este verlo así tan vacío se me muy simple y como que falta algo.

Las hay ya digo del Ti con su logo o con la simple metalica me conformo. Por eso a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlas,se me hace raro que no las haya en anlguna tienda de fuera o tunning etc...

Un saludo.

Screenshot_20191008-2140171.md.png Screenshot_20191008-2140271.md.png
 
Arriba