El Mesenger

Equipo conectado

Suizo

Alfista Consagrado

Pues resulta que no puedo abrir los enlaces que me ponen,que hay que hacer o tocar.

Merci.
 
D

Dorka

Visitante
no se si sera esto.. pero a mi me los suele oculta y tampoco se me abren a no ser que ponga mostrar contenido... me sale en la parte de arriba esto... Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido...
 

Txortxes

Gran Alfista

Si son los archivos que te mandan (a mi me suele pasar) vete a Mis Archivos Recibidos (o donde tengas puesta tu la recepción de archivos) y los abres ahí.
 

Suizo

Alfista Consagrado

Ok,ire probando.

Merci
 

Suizo

Alfista Consagrado

Pues nada sigue igual. :'( :'( :'(
 

Suizo

Alfista Consagrado

Txortxes dijo:
Te pasa con enlaces de webs y con todo?? Prueba a reinstalarlo a ver.

Solo lo hace con enlaces para Internet,si me mandas tu un archivo,lo suelo poder descargar,al menos hasta ahora.


Y como se hace eso???
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Suizo dijo:
Txortxes dijo:
Te pasa con enlaces de webs y con todo?? Prueba a reinstalarlo a ver.

Solo lo hace con enlaces para Internet,si me mandas tu un archivo,lo suelo poder descargar,al menos hasta ahora.


Y como se hace eso???


Me pasa lo mismo que a ti en el ordenador se sobremesa, en el portatil no me pasa. ni idea de por que es.

Pinchas en el enlace y simplemente no pasa nada ¿verdad? ni idea de por que es, copia el enlace y lo pegas en la barra del navegador, no queda otra.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

A ver si no será que lo que pasa es que se queda como bloqueado y te tienes que esperar unos cuantos segundos..que a mi me pasa eso..que doy en el enlace se queda como bloqueado y luego enseguida se carga, no sé..prueba a esperarte un ratito más. ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Para reinstalar desinstalas - vas a panel de control, agregar o quitar programas y lo buscas - y para instalarlo entras en hotmail y te lo descargas y pruebas a ver.
 

juanfri

Alfa 159 Ti

a mi se me solucionó, poniendo firefox como predefinindo, y luego volviendo a internet explorer como predefinido, o al revés depende del que uses
 
Arriba