El jefe de Ferrari se queda tirado con su Stelvio QV

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, se queda tirado en la carretera con su Stelvio QV. A cualquiera puede sucederle.....


 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Parece ser, por lo que leí que fue un pinchazo o un corte en una rueda y como llevan el kit ese de reparación, no podía circular.

Un saludo
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece ser, por lo que leí que fue un pinchazo o un corte en una rueda y como llevan el kit ese de reparación, no podía circular.

Un saludo
Pues muchas gracias por tu comentario... Estaría bien aclararlo en las publicaciones de la prensa sensacionalista.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Parece ser, por lo que leí que fue un pinchazo o un corte en una rueda y como llevan el kit ese de reparación, no podía circular.

Un saludo

No me parece lógico que siendo una rueda y siendo quien es, tenga que ir una grúa a llevarse el coche.

De todas formas, ¿en dónde aparece lo de la rueda?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

No me parece lógico que siendo una rueda y siendo quien es, tenga que ir una grúa a llevarse el coche.

De todas formas, ¿en dónde aparece lo de la rueda?
La grua puede llevar el coche de quien sea, jeje

Lo leí antes de ayer en un post, ahora mismo no se donde está, pero tampoco leí en ningún sitio que fuese una avería o algo por el estilo (que si fuese lo pondrían fijo), solo que se llevó el coche la grúa.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La grua puede llevar el coche de quien sea, jeje

Lo leí antes de ayer en un post, ahora mismo no se donde está, pero tampoco leí en ningún sitio que fuese una avería o algo por el estilo (que si fuese lo pondrían fijo), solo que se llevó el coche la grúa.

Quiero decir que siendo quien es, vería más lógico que alguien llegase con una rueda y la cambiasen.

No quiero decir que vengan 6 tíos con monos y caballetes y ruedas con lonas, quede claro. :jujujajajeje:
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hizo un pit-stop....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según fuentes fiables, paro a repostar, pero salió sin repostar, homenajeando al gran mundial que están haciendo en 2020.

Otros dicen que echó diesel y paró inmediatamente.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Quiero decir que siendo quien es, vería más lógico que alguien llegase con una rueda y la cambiasen.

No quiero decir que vengan 6 tíos con monos y caballetes y ruedas con lonas, quede claro. :jujujajajeje:
Jajajaja, eso sí estaría bien
 
Arriba