Dos grandes artículos de gente que sabe sobre la verdadera realidad del eléctrico y NO YO.
Tavares y Diess (VW que apostó por el eléctrico a tope después del DieselGate)
Hablan de la necesidad de decenas de gigafactorías en 2027 (imposible tenerlas en 2027), la gran cantidad de materias primas necesarias, la exclusión de la clase media de la compra, la necesidad de energía 100 % renovable, de la huella de carbono del eléctrico durante su fabricación, etc...
Nos están engañando con los plazos?
Un coche para las élites (que tienen varios coches) pagado en parte por las clases populares.
Tavares y Diess (VW que apostó por el eléctrico a tope después del DieselGate)
Hablan de la necesidad de decenas de gigafactorías en 2027 (imposible tenerlas en 2027), la gran cantidad de materias primas necesarias, la exclusión de la clase media de la compra, la necesidad de energía 100 % renovable, de la huella de carbono del eléctrico durante su fabricación, etc...
Nos están engañando con los plazos?
Un coche para las élites (que tienen varios coches) pagado en parte por las clases populares.
Stellantis - Tavares: "Elettriche scelta politica, tagliano fuori il ceto medio"
Nel primo anniversario della nascita del nuovo gruppo, l'ad torna a lanciare allarmi sulla transizione imposta dall'alto: "Per ridurre la CO2 meglio ibride termiche efficienti e abbordabili". Polemica coi concessionari: "Siano più frugali"
www.quattroruote.it
Volkswagen - Diess: “In Europa sarà quasi impossibile dire addio alle endotermiche”
Il manager approfondisce le criticità e i fattori di freno per la transizione ecologica: "Difficile vendere il 50% di elettriche entro il 2030"
www.quattroruote.it
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