Dudas posible compra

Hola a todos, tal y como comenté en mi presentación ando mirando si me agencio un Stelvio aunque aun estoy indeciso con otro modelo.

Al grano. Voy a utilizar el coche para llevar a los críos para arriba y para abajo durante la semana y alguna salida los fines de semana. No cuento hacer mas de 15000km al año. Partiendo de esto, tengo más o menos claro que quiero gasolina, aunque escucho sugerencias.

Llevo un par de semanas buscando en la web de Rastreator: https://coches.rastreator.com/alfa-romeo

La idea es encontrar algo que no sea nuevo, pero con muy pocos km para ahorrar dinero en la compra. Basandome en esto, he encontrado dos o tres opciones que me podrían cuadrar:



Las dudas son, que os parecen esos precios? Y los acabados? Esto último me tiene bastante perdido...

Muchas gracias de antemano!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo la verdad es que no le doy mucha importancia al tema de acabados, para mí la parte mollar es la mecánica.
Ese rojo me gusta mucho, son 280 CV, pocos kilómetros y el precio lo veo bien respecto a los otros dos que pones, además así en la foto tiene buena pinta.
Por otro lado, viendo tu avatar, me parece que tu futuro Stelvio lo ves en rojo... ;)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Yo creo que el mejor por precio es el blanco. Además parece que viene mejor equipado que el FE.

Aunque si lo que te interesa son los 280CV (que no es poca broma) por los 6000€ extra, vete a por el rojo de cabeza. También es un gran precio.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si haces mucha ciudad, 15.000 km son un porrón si son la mayoría en ciudad. Valora bien el diésel porque el gasolina no lo vas a bajas de 10 mínimo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Cómo bien dice el compañero ten en cuenta lo de la ciudad.... Si haces mucha..... Piénsatelo bien, aunque ahí ya depende de lo que cada uno valore el gasto claro ...
Saludos
 
Arriba