Dudas con el "beep" de los menus

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Os expongo la siguiente duda. En casa poseemos un 147 y el 159, pues bien, el 147 cada vez que pulsas un botón, ya sea del menú, del ordenador de abordo, la regulación de las luces, la regulación de los espejos... Etc, etc. Se oye el típico "beep"

Sin embargo en el 159 no, solo cuando regulo los espejos exteriores se oye ese beep.

Es normal eso? A todos os lo hace de esa manera?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si claro, esa es la duda. En el 147 siempre se oye, pero en el 159 casi ningún menú está regulado con ese beep.

Hay está la duda, si en el 159 es así de fábrica o hay que activarlo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

En el 159 no suena.
Quizás sea configurable.... pero ni me he molestado en mirar, pues me gusta asi, sin sonar.
Yo lo agradezco.... pues a mi me parece un coñazo!!!

Saludos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no tengo un 147 y un 159, pero tengo un gt y un spider 939 que para el caso viene siendo lo mismo. Efectivamente en el gt suena el beep en todo y en el spider no.
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Buenas compañeros.

Os expongo la siguiente duda. En casa poseemos un 147 y el 159, pues bien, el 147 cada vez que pulsas un botón, ya sea del menú, del ordenador de abordo, la regulación de las luces, la regulación de los espejos... Etc, etc. Se oye el típico "beep"

Sin embargo en el 159 no, solo cuando regulo los espejos exteriores se oye ese beep.

Es normal eso? A todos os lo hace de esa manera?
Hola Tonytoro:
En mi Giulietta tampoco suenan los beeps y mire tanto en el manual como trasteando por los menús y no he visto que sea configurable.
Entiendo que a partir de una fecha, ya no tienen esa función. A mí personalmente me gusta, pero tal vez, como dice Jaspe77 lo han retirado porque la gente no lo usa o no le gusta...
Saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal en el menu se puede regular el volumen de los beep, creo que en parado en el menu del intermitente sale.
O sino lo habre visto en otro coche pero juraria que era en el 159, yo lo llevo desactivado igual que el del cinturon.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si la intensidad si se puede regular, pero no se puede activar para otras opciones.
IMG_20200304_201956.md.jpg IMG_20200304_201954.md.jpg IMG_20200304_201942.md.jpg IMG_20200304_201939.md.jpg IMG_20200304_201934.md.jpg

Lo que no entiendo es por qué en el menú hay dos opciones.... Volumen teclas y volumen beep...
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

El Stilo tambien lo tiene. el volumen de las teclas es el pitido que se escucha al tocar los botones del menu y el del beep es el volumen de los pitidos de aviso, por ejemplo cuando superas el limite de velocidad.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

en el 159 se regula el volumen del beep. hasta aquí todo sencillo. Pero a que beep se refiere? pues al beep de averías, de autonomía reducida de cuando impostas el limite de velocidad etc, etc., en ningún caso a las teclas y botones estos no suenan por la paz y el descanso auditivo del conductor.

La paz sea con vosotros!!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El 147 suena los botones incluso de las ventanillas, del regulador de espejos... Etc etc. En el 159 no suena nada de eso.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué curioso. El mío si pone marzo.
 

escarolo

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy el único que además de no sonar nada al pulsar botones, marzo en español es "marcha" ??
No eres el único
928a8234584561c3f2799e7cb0b3954d.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí no me sale el ordenador de abordo, cuando le doy al botón menú solo aparece el límite de velocidad, alguna solución
 
Arriba