Duda entre el giulia 200 CV o el de 280cv

Makutez

Alfista Junior

Buenas a todos
Soy nuevo y estoy pensando en comprarme el giulia gasolina. Mi duda radica en la siguiente. Estoy entre un giulia 200 super km0 o el veloce segunda mano. Mi duda es el trato q le habrán dado al veloce y si será un problema en el futuro. Hago muchos kilómetros al año, 40000, y por temas de restricciones el diésel lo descarto, con las nuevas subidas y demás historias.
El veloce tiene 40.000 km y viene bastante más equipado q el super, estéticamente y como motor pues me llama más. Por consumos y seguridad de estreno me llama el super.
Que opinais y gracias
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

ten encuenta que el veloce tiene mayores ruedas y las gastara mas( las de alante) que el normal por el Q4
 

Patxi

Alfista Junior

Yo tengo un 200cv y tuve la misma duda. Hombre uno prefiere siempre estrenar si el tema del equipamiento y/o Q4 no es un "por cojones lo quiero o necesito" puez tiraría al 200, va muy fino y para ser una berlina de 200cv no traga barbaridades. En teoría salvo por las relaciones del cambio y el Q4 (que alguien me corrija si no es así) la mecánica es tuerca a tuerca la misma. Así que si "se te queda corto" con los "solo" 200cv te quedará la opción de darle un chispazo a 300cv que harán que puedas coger los 120 kmh (que estoy seguro que nadie de este foro sobrepasa) permitidos de las autovías españolas con algo más de alegría.
 

davide

Alfista Consagrado

Yo pillaría uno nuevo, el que sea pero nuevo. Aquí todos te van a decir que si te compras un veloce eres poco menos que un primo al que han tangado porque es exactamente igual uno que otro salvo que el 200 es más puro porque es tracción trasera solo. Y no es así. Que el bloque motor pueda ser el mismo, no significa que todos los componentes son iguales.

L atracción integral sólo entra en momentos en los que se detecte una pérdida de tracción en el eje trasero, por lo que sí una persona no va todo el día buscando los límites, el desgaste de ruedas delanteras es inapreciable comparado con uno solo trasera y la diferencia de aceleración entre uno y otro es abismal, que ahí si que se nota el Q4 y mucho.

Cualquiera de los dos es más que suficiente para lo que se puede hacer en España , así que yo te recomiendo el nuevo.
 

Makutez

Alfista Junior

davide dijo:
Yo pillaría uno nuevo, el que sea pero nuevo. Aquí todos te van a decir que si te compras un veloce eres poco menos que un primo al que han tangado porque es exactamente igual uno que otro salvo que el 200 es más puro porque es tracción trasera solo. Y no es así. Que el bloque motor pueda ser el mismo, no significa que todos los componentes son iguales.

L atracción integral sólo entra en momentos en los que se detecte una pérdida de tracción en el eje trasero, por lo que sí una persona no va todo el día buscando los límites, el desgaste de ruedas delanteras es inapreciable comparado con uno solo trasera y la diferencia de aceleración entre uno y otro es abismal, que ahí si que se nota el Q4 y mucho.

Cualquiera de los dos es más que suficiente para lo que se puede hacer en España , así que yo te recomiendo el nuevo.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Jajaj lo de este es enfermedad ya ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

Mírate que hay vehículos en stock a ver si te cuadra alguno, son nuevos y lo puedes estrenar tú.

Yo si puedes, veloce, ese Q4 va genial y es un plus en seguridad, aparte que el coche queda más "bonito".

Saludos
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por un lado de la balanza un acabado super vs veloce + 280vs200 y por el otro lado un coche nuevo a estrenar vs un coche usado de 40.000 km.

Vamos, mi balanza está clarisima. Me quedo con el nuevo sin lugar a dudas. Ahora bien, esta es una decisión que debes valorar tu mismo. Allá cada uno. Lo único que puedo decirte es que si eliges el nuevo, mecanicamente te aseguro que no echaras en falta esos 80 cv y la tracción 4, pues tampoco creo que la uses tan a menudo, y en cuanto al acabado, no hay tanta diferencia como en otros coches (por ejemplo packM en bmw) y simplemente solo con las llantas de un veloce, mucha gente ni lo distingue, ademas el tracción trasera es mas bajito de suspensión, punto positivo, bajo mi criterio.

Ya te digo, yo lo tendria clarisimo, el 200 de cabeza.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que muchos irían de cabeza por un 280 Veloce sin Q4.

En otros mercados se ofrece, aquí no. :mad:

Y ya un 200 con la posibilidad de meter esos asientos sería tremendo, pero, aquí tampoco, en otros mercados sí....

Yo compraría el nuevo.
 

Makutez

Alfista Junior

Gracias por vuestras opiniones, la verdad q estoy saliendo de mis dudas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Makutez

Alfista Junior

El nuevo, la diferencia de potencia está ahí pero quitando ciertos momentos no lo voy a pisar tanto por consumos. Así q la balanza se está inclinando hacia el de 200cv.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo tambien opino que lo nuevo es nuevo y la vida del coche la cocnoces tu desde el principio
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también dudaría.... Un buen Veloce es un buen Veloce.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

El problema es lo que habéis puesto mas arriba, los solapos de accesorios, un super con los asientos del veloce yo los pondría y un 280 solo trasera también, en fin es lo que hay.
 

Makutez

Alfista Junior

Gracias por vuestras respuestas, por cierto q diferencia de consumos existen entre los dos, a velocidad legales, claro!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba