Duda con el autorradio ayuda

Foreros presentes

thnano

Alfista Veterano

Pues quiero cambiar la radio de mi 147 ya que es la original sin mp3 ni nada. He visto en el norauto una lg LCF-800 OR el precio serian 120 con la instalacion y a eso habria que sumarle el marco.
Lo que no me convence es que sea lg ,ya se que es una tonteria pero lg no me suena como una marca referente en sonido si alguien pudiera contarme que tal va lg o en concreto esta radio se lo agradeceria.

P.D el tema del interface conoceis algun sitio donde sea mas barato? por que pagar 60 euros por los mandos del volante me parece demasiado
 

tj156

Alfista Junior

Yo me acabo de pillar una Sony CDX-GT450U. Se ilumina en rojo y tiene entrada USB y puerto auxiliar. Me ha costado 90 pavos y va bastante bien. En cuanto al interface, es lo que cuestan. El marco adaptador me costó 10 euros. El montaje es muy facil, quitar una y poner otra.
 
nada amigos olvidaros de esas radios teminan dando problemas de lente todas, miraos algo en alpine o pioneer y jvc calidad precio esta fenomenal saludos
 
por favor a ver si alguien me puede ayudar

hola a tod@s intente actualizar hace tiempo mi blue&me pero lo hice con el motor apagado y se me fue la bateria , cuando lo encendi lo intente actualizar de nuevo y nada , ahora despues de un tiempo lo quiero volver actualizar por el motivo de q solo me lee las tarjetas de movil y encima de como muxo 256 mb y nos es eso todo sino q no me sale ni la opcion de poner el usb ni nada desde q lo intente actualizar vamos q no me funcina nada del blue&me q no sale ni la tia hablando , lo q es el cd y la radio si va pero es lo unico , bueno muxas gracias y el modelo del coche es: 159 selective 120cv diesel de septiembre del 2007
 

xavi73

Alfista Junior

tiendacaraudio dijo:
nada amigos olvidaros de esas radios teminan dando problemas de lente todas

Yo he llevado una Sony durante bastantes años y la verdad es que más contento no pude quedar...

Lo que más me interesa seria el tema de la interface, porque cual es el precio? bosco21 dice 102€, y thnano 60€... es casi el doble!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

xavi73 dijo:
tiendacaraudio dijo:
nada amigos olvidaros de esas radios teminan dando problemas de lente todas

Yo he llevado una Sony durante bastantes años y la verdad es que más contento no pude quedar...

Lo que más me interesa seria el tema de la interface, porque cual es el precio? bosco21 dice 102€, y thnano 60€... es casi el doble!

Pues ni 102, ni 60, son unos 40€ ;D
http://www.ebay.ie/itm/ALFA-ROMEO-147-156-GT-Steering-Wheel-Stalk-Control-Adaptor-Lead-DS-AR001-/250925684558?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3a6c56174e#ht_2180wt_1187
 

sanbai

Alfista Junior

sico dijo:
xavi73 dijo:
tiendacaraudio dijo:
nada amigos olvidaros de esas radios teminan dando problemas de lente todas

Yo he llevado una Sony durante bastantes años y la verdad es que más contento no pude quedar...

Lo que más me interesa seria el tema de la interface, porque cual es el precio? bosco21 dice 102€, y thnano 60€... es casi el doble!

Pues ni 102, ni 60, son unos 40€ ;D
http://www.ebay.ie/itm/ALFA-ROMEO-147-156-GT-Steering-Wheel-Stalk-Control-Adaptor-Lead-DS-AR001-/250925684558?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3a6c56174e#ht_2180wt_1187

Hola, estoy terminando de montar una sony mex-bt3900u,la interfaz que comentas de unos 40 euros valdria para mi radio?seria muy dificil el montaje? Saludos.
 
A

//////Alpine

Visitante
En un principio ese interface te vale para tu radio, pero imagino que necesitara algun conector especifico para la sony...

Las radios LG no van nada mal para lo que valen, yo he llevado en un R11 una durante 3 años y se ha comido tramos circuitos etc y la lente esta como el primer dia! ;)

Hoy en dia la calidad de fabricacion "minima" es muy buena en todas las marcas , incluso en radios "made inc hina"
 

bosco21

Alfista Junior

me costó 102 en norauto...en ebay lógicamente será más barato.
 
Arriba