EVENTO Duda con compra de Veloce

Equipo conectado

notrademark84

Usuario Premium

Buenas.
Se me ha puesto a tiro un veloce 280 en un concesionario.
El precio al contado son 35k pero le veo algún problema.

El coche es de 2017 y tiene 22.000 kilómetros, además de que le queda de garantía sólo 18 meses.

No se que tal veis el precio y los peros..... Tengo dudas aunque esta tarde hablo con ellos

Gracias y saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Entiendo que si el coche es particular o de gerencia, ha tenido un buen trato.

Además, 22.000 km. y dos años no son nada. Es ya segunda serie.

Cosa distinta es que sea de prensa o de alquiler (ASC).

El precio, pues depende del equipamiento. A bote pronto, quizá intentaría negociarlo a la baja. A ver que dicen otros conforeros.

Y que te lo den con batería, gomas y software al día.

Y cualquier cosilla que tuviera el coche debería aparecer en esos 18 meses de garantía.
 

notrademark84

Usuario Premium

Entiendo que si el coche es particular o de gerencia, ha tenido un buen trato.

Además, 22.000 km. y dos años no son nada. Es ya segunda serie.

Cosa distinta es que sea de prensa o de alquiler (ASC).

El precio, pues depende del equipamiento. A bote pronto, quizá intentaría negociarlo a la baja. A ver que dicen otros conforeros.

Y que te lo den con batería, gomas y software al día.

Y cualquier cosilla que tuviera el coche debería aparecer en esos 18 meses de garantía.
Equipamiento destacado:
· Alfa Connect de 8,8" con Navegador 3D.
· Llantas de aleación de 19".
· Levas de cambio en el volante.
· Pack Bi-Xenón Lighting.
· Pintura metalizada Azul Misano.
· Pinzas de freno en color amarillo.
· Tapicería de cuero deportivo negro.


Preguntaré si es gerencia o que..... Me fastidia que no lleve carplay etc también. Cual crees que es precio justo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio lo compre con dos años y 22.000kms y con sólo un año de garantía..

No puedo estar mas contento.. Tengo previsto ampliar la garantía 1 año más por mi cuenta solo por la tranquilidad.

Yo si te cuadra en precio ni me lo pensaba.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

lo h visto en coches.net muy bien precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

notrademark84

Usuario Premium

Creéis que es buen precio?aun así si aceptase el precio, podría pedir que me den gomas nuevas y batería nuevas? Además de cambio de aceite etc.... O lo veis muy loco?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creéis que es buen precio?aun así si aceptase el precio, podría pedir que me den gomas nuevas y batería nuevas? Además de cambio de aceite etc.... O lo veis muy loco?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo negociaría las gomas, porque son un pastón, pero el cambio de aceite debe hacerse cuando toque. El cambio de batería me parece innecesario-
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que no te preocupe la garantía porque están saliendo buenos. 4 pijadas a excepción de alguna unidad aislada.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creéis que es buen precio?aun así si aceptase el precio, podría pedir que me den gomas nuevas y batería nuevas? Además de cambio de aceite etc.... O lo veis muy loco?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El aceite lo habrán hecho a los 15K por eso no te preocupes y el tema de la batería como te dicen no te preocupes.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y el precio como lo veis?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo lo veo bastante bien, igual puedes apretar algo pero no mucho más. Si es de conce oficial a lo mejor en vez de bajar en dinero puedes que te aumenten un año más la garantía. A mí me la extendieron en la negociación.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no le daría muchas vueltas (me parece buen precio) y me pondría a disfrutarlo cuanto antes...;)
 

notrademark84

Usuario Premium

Tengo más datos, ya que hable ayer con el comercial.
El coche viene directamente de alfa romeo España y ha sido usado por altos cargos. El precio no se puede rebajar nada ya que es el estipulado por alfa romeo y no puede tocarlo, que ya está apretadisimo.
Me dijo que si tenía algún rayón o marca se pintaba la zona afectada, que si las gomas delanteras estaban usadas se cambian.

Aún no lo tiene en el concesionario para poder mostrarme fotos entonces es jugársela decirle ya que si y dar una señal.

Yo si me lo da pintada la zona que tenga algo si la tiene, con gomas nuevas y pulido el coche entero, supongo que diría que si.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, no pinta mal. Pero yo personalmente, sin verlo y probarlo... :rolleyes:
 

notrademark84

Usuario Premium

Ya es que sin verlo..... Encima me dijo que cuando le llegue tenia que llamar a 2 clientes que estaban interesados.
Pero es que dar señal sin verlo..... Es que me pilla a 5 horas el conce

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

puedes dar la señal con la condición de verlo y decidir...

Y aunque el coche sea del 2017, la matriculación pude ser en 2018... Mañana hace un año que cogí mi Veloce (el mismo equipamiento que el tuyo pero en Diesel) y era de gerencia, por lo que la matriculación era de Abril. Me lo entregaron con 7000km y ahora tiene 22000km, por lo que no lo veo mal. Si te garantizan que te lo dan nuevo de chapa y pintura, exige lo de las actualizaciones de software (las actualizaciones opcionales, sobre todo de la caja de cambios) no lo veo mal.

un saludo,
 

notrademark84

Usuario Premium

Matriculado es en octubre de 2017 eso ya me lo confirmaron.
De garantía le quedan 18 meses oficial de alfa romeo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si sabes la matrícula puedes sacar un informe en la web de DGT por 8'5€ para asegurarte que no ha sido de alquiler.
 

notrademark84

Usuario Premium

El comercial me dijo que me la decía sin problemas si quería sacar informe del coche para verificar que no tenga golpes etc, creo que el lunes a primera hora se la pediré.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El veloce en azul Missano es un espectáculo....
Decídete pronto a ver si va a volar!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba