duda bombillas led

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas tasdes compañeros. me estoy planteando aunque sea poco legal ponerle unas bombillas led al 156 ya que la luz que da es pobre de siempre. sobretodo las de cruce. y e visto que hay 2 tipos de bombillas led, las que llevan disipador con ventilador y otras que son igual que unas halogenas pero en led. cuales son mas recomendables? se calienta mucho el faro por detras con las led? los faros son nuevos y no quiero cargarmelos jajajaja
 
Última edición:
Solution
se supone que ha puesto estas.
Dependiendo del modelo de coche y faro son legales.

Yo las llevo en el Giulietta en h7 y pasaron itv mostrando el certificado que te bajas de la web de osram.

Philips a sacado otras led homologadas

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, contesto por si a alguien le es de ayuda, las he instalado y caben sin problemas, en un alfa 156 1.9 jtd año 2004.
Un saludo!
Buenas
Te dio fallo en el cuadro por el canbus?
Me ha parecido leer que un compañero las puso en un giulietta y pasó la ITV (Osram h7 led) pero ahora no encuentro el post. No se si a él le dió fallo en el cuadro... a ver si encuentro el hilo
Gracias
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

se supone que ha puesto estas.
Dependiendo del modelo de coche y faro son legales.

Yo las llevo en el Giulietta en h7 y pasaron itv mostrando el certificado que te bajas de la web de osram.

Joder, si es un toro... ya he localizado el post del compañero. Le voy a escribir a ver si le dieron fallo o necesitó algún adaptador para ponerlas.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, si es un toro... ya he localizado el post del compañero. Le voy a escribir a ver si le dieron fallo o necesitó algún adaptador para ponerlas.

No se necesita ningún adaptador. Las bombillas tal cuál. Pero ese depende de cada coche.
En el Giulietta no hace falta, pero en otros sí que necesita de adaptadores. Eso lo ves en la página de Osram, ahi te indica modelo por modelo que se necesita.

Yo lo llevé al taller oficial a que las montaran, soy un negado para estas cosillas.
Las mias son Gen1. Ya llevo 1 año con ellas y estoy encantado con ellas de noche, mejora bastante la iluminación de serie en las cortas H7 y mira que he llevado en halógenos varias de Philips y Osram de alto de rendimiento, pero estas iluminan mejor y más claro, las lineas de la carretera se ven muy bien reflejadas etc

 
Última edición:

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas
Te dio fallo en el cuadro por el canbus?
Me ha parecido leer que un compañero las puso en un giulietta y pasó la ITV (Osram h7 led) pero ahora no encuentro el post. No se si a él le dió fallo en el cuadro... a ver si encuentro el hilo
Gracias
Fui yo el que puso las Osram led h7 en el Giulietta. No me dieron ningún tipo de fallo en el cuadro y no necesité los adaptadores.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y las de phillips las ha montado alguien? Se supone que son identicas a las de Osram pero estan un 30% mas baratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fui yo el que puso las Osram led h7 en el Giulietta. No me dieron ningún tipo de fallo en el cuadro y no necesité los adaptadores.

Las normales o las Gen2 ?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas yo llevo las Osram Night Breaker Gen2 en el Crosswagon y muy contento la verdad. No se necesita ningún tipo de adaptador extra y tampoco sale ningún fallo en el cuadro. Eso sí, me comentaron en el taller que al ser más tochas que las normales cuestan de poner; ellos quitaron el parachoques y desmontaron el faro supongo que por comodidad, aunque imagino que se podran poner sin desmontar nada con un poco de paciencia... Yo las puse en el taller ya que tenía el coche para la revisión y otras cosillas y aproveché para decir también que las pusieran.

Saludos!
 
Arriba