donde comprar taloneras oem?

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
no fotos, no taloneras...coge un paraguas y arranca a hacer las jodias fotos gañan!

jaja a ver mañana como amanece el dia! ayer limpié el coche a las 8 a.m., en el taller estaba a las 9 a.m. pues hasta hoy que lo he recogido a las 6 lloviendo y nada mas que nubes. Créeme que el primero q tiene ganas de hacerle fotos soy yo!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

creis que se "podrian" adaptar unas taloneras del 56 al 47 5p??? ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

por poder...pero con la cantidad que tienes para 47 para que complicarte?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

ger_147_blackedition dijo:
creis que se "podrian" adaptar unas taloneras del 56 al 47 5p??? ;D

No te compliques, las hay especificas para el 147 en alfisti también, no sé si fui a ti a quien le pasé el enlace o anda en este propio post.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

lo decia porque hay una por hay para el 56 que me gusta, y las del 47 las unicas que me gustan son las novitec... pero viendola bien creo que es mas largo entre las ruedas el 56 y me tocaria cortar y pierde la gracia... :(
y es que las novitec se han pegado una sobrada curiosa curiosa...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

ger_147_blackedition dijo:
lo decia porque hay una por hay para el 56 que me gusta, y las del 47 las unicas que me gustan son las novitec... pero viendola bien creo que es mas largo entre las ruedas el 56 y me tocaria cortar y pierde la gracia... :(
y es que las novitec se han pegado una sobrada curiosa curiosa...

Son muy muy caras la verdad, para el 156 también lo eran. Las mias miden si no me equivoco 190cms, todo largo entre hueco y hueco vamos. No sé si en el 147 ese dato es igual.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Bueno familia, por fin os puedo enseñar las fotos de como quedan puestas. Me he escapado esta mañana para lavar el coche que de las lluvias estaba fino. Veremos a ver, porque el cielo amenaza mas agua... :-\

Vista general

PB080014-2.jpg


Sujeción por detrás. Va atornillada y por encima el labio de goma del paso de rueda de tela

PB080010-2.jpg


Más de cerca

PB080008-2.jpg


El delantero. Lleva un tornillo al labio de la aleta. Si se recortaba esa parte, simulando a las auténticas de AR quedaba un espacio hueco entre la aleta y el chasis, algo asi como un "tunel", mas feo. Esto es porque las originales son "rellenas" en esa parte, además de ser mas cortas y no alcanzar ni por delante ni por detrás los pasos de rueda.

PB080004-2.jpg


Dos vistas generalas mas

PB080009-2.jpg


PB080003-2.jpg


Me preocupaba bastante que acertasen con el tono de la pintura, lo cual no ha sido problema, y con las sujeciones, que en mi opinión se han resuelto bastante bien.

Espero que os guste y animaros a los que no las tengais, porque merece mucho la pena.

Kdekastro esperamos fotos del tuyo también cuando lo tengas pintado! ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

muy wapo te ha quedado
 

kdekastro

Oráculo Alfista

una agachadita! esta muy bonito....al mio le queda hacerme con una defensa trasera, recibir un par de cosillas y para pintura!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
una agachadita! esta muy bonito....al mio le queda hacerme con una defensa trasera, recibir un par de cosillas y para pintura!

Lo ideal seria un combo eibach+bilstein pero no hay money. Lleva aún los amortiguadores de casa. A lo sumo creo que podría poner los muelles de los que montaban kit sport, que son -1.5. Pero busca, paga, monta, paga, etc etc. Poco a poco ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
jodios euros si....la vidalpibrrreeeeeeeeee jajajaja

ya te digo ;D ya sabes, dale las indicaciones estas a tu pintor. Los tornillos vienen justos. Son 3 por debajo cada una (6), y luego 2 por cada una, 1 en cada extremo. En total 6+4 = 10. Los alemanes no regalan nada.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en el mio al venir de serie va diferente.....muchos mas tornillos con sus grapas y unos tetones.....mas historia, aun no las e probado...haver si es sencillo....
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

te ha quedado de lujo tio!!! le da un toque muuy bueno ;)
y en el 47 ira igual sujetadas no?, con tornillos solo, no hay que pegar nada no?

PD: putas taloneras que caras sooon.... dioosss... :(
haber si para el año que viene ya termino de dejar completo el coche... ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues ha quedado perfectas parece otro coche desde el lateral.

Enhorabuena
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

ger_147_blackedition dijo:
te ha quedado de lujo tio!!! le da un toque muuy bueno ;)
y en el 47 ira igual sujetadas no?, con tornillos solo, no hay que pegar nada no?

PD: putas taloneras que caras sooon.... dioosss... :(
a ver si para el año que viene ya termino de dejar completo el coche... ;D

Gracias!, si, van con una silicona negra que viene en el kit para aplicarla en la parte que se une al chasis, mas los tornillos.

Pues las del 147 igual van similar, en alfisti están para uno y otro, y por 100€ y pico € está bien.
 
Arriba