Descuento pidenosaceite.es cómo conseguirlo?

Foreros presentes

Hola, he leido que los foreros de alfistas tenemos descuento en la tienda de pidenosaceite.com

Estoy buscando los filtros y aceite para cambiárselos al 147 y en esa web está muy bien de precio.

Como puedo conseguir el código??

Gracias!
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Hola

Están registrados en el foro, mándales un privado y te lo envían ;)
 
Buenos días,

Yo también necesito un código de descuento para mi Selenia 5W40 para mi MiTo. ¿A quién hay que escribirles?

Un saludo y muchas gracias.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

pidenosaceite.com dejó de colaborar hace más de un año con este foro. Cuando estaba activo, enviaban los códigos de descuento por MP.

Los de TODOAPARATUCHE facilitan descuentos para los foreros tambien en aceites, por si encuentras algo que te cuadre.
 

nejo

Alfista Junior

Hola alfa;

¿Se puede hablar con ellos otra vez?. Igual el motivo de suspender la colaboración fue de poca importancia.

Saludos.
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

¿Y cómo se consigue el descuento en todoparatucoche?
¿Es la única página donde podemos comprar aceite los foreros?
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Baretta dijo:
¿Y cómo se consigue el descuento en todoparatucoche?
¿Es la única página donde podemos comprar aceite los foreros?
Por facebook puedes pedir a pidenosaceite descuento. Te hacen un 5%, no es que sea mucho pero....
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Gracias.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Perdon el offtopic pero intente coger el aceite el otro dia en Todoparatucoche y no hubo forma.No me pude registrar porque cuando metia los datos,se me iba para abajo la pantalla,y los llame por tfn.pero me sale que el tfn.estaba desconectado o no disponible o algo asi.Alguien sabe si aun funcionan?Salud y AMBAR
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

He enviado el mensaje por Facebook a pidenosaceite, cuando me contesten os cuento.
De todas formas os comunico que el mejor precio (para el MOtul X-clean) lo he visto en correcambios.es y pidenosaceite.
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Bueno, pues me dicen que me envían el privado, pero nada de nada, y eso que he insistido.
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Spirit Stilo dijo:
A mi me lo mandaron.Es PIDENOSFACE
Salud y AMBAR
Gracias por el aporte, decir que aún funciona, comprobado!!
 

nerometalico

Alfista Consagrado

yo a pidenosaceite en diciembre les mandé un privado por alfistas y me contestaron que ya no tenían colaboración, pero que por ser cliente (últimamente siempre les compraba) me mandaban un código descuento, y funcionó perfectamente.
 
Arriba