De perfil...

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

67087305_2254597924625634_7369751674744733696_n.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno... sí!!! Pero se parecen aunque sea un poco!!! Son del mismo color :p
:p. Por cierto, el RCZ R no es solo "fachada deportiva", al parecer es un buen deportivo.
El motor es un 1.6cc de origen BMW/PSA del 270 caballos, el segundo motor mas potente por L (170cv/L). Y en circuito ha superado a varios coches mas potentes y teoricamente rápido que él. Por lo que he buscado vaya.......
 

Brera64

Gigante Alfista

Del RCZ sólo hay una cosa que no me gusta, en el plano digamos que estético, aunque supongo que es una minucia: todos llevan escape doble, pero las versiones menos potentes lo llevan en un lado mientras que sólo en las potentes llevan uno a cada lado como creo que debería ser siempre.
Es algo que también hacía BMW en el anterior Z4 y la verdad es que nunca me ha gustado ese detalle.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Del RCZ sólo hay una cosa que no me gusta, en el plano digamos que estético, aunque supongo que es una minucia: todos llevan escape doble, pero las versiones menos potentes lo llevan en un lado mientras que sólo en las potentes llevan uno a cada lado como creo que debería ser siempre.
Es algo que también hacía BMW en el anterior Z4 y la verdad es que nunca me ha gustado ese detalle.
Bueno, eso ya es tema de gustos. Por lo menos no los tiene falsos jejejejejeje.
 
Arriba