CRONICA Y FOTOS »»» 1° CONCENTRACION ALFISTAS ARAGON

156pesti

Alfista Junior

ya estoy pensando en la proxima!! la jefa dice huesca - alquezar! y no es mala idea! echarle un vistazo el pueblo en la web! un pueblo precioso.
ala!!!! ya estamos dando ideas.
salu2 a to2
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Quixote dijo:
alfamagic dijo:
Hola QUIXOTE!!!
Buenisimo el reportaje fotografico, solo faltaria la loteria " campanile " ;) ;) ;) :D :D :D :D

Si hubiese suerte y nos toca....repetimos concentración en un 4c, no alfamagic? ;)

Por cierto, que si alguien quiere alguna foto en calidad "aceptable" que me mande un privado y se la envío


No sera verdad!!!!

salu2
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

wizardzgz dijo:
Gracias por el AWARDS me lo acaban de poner en el perfil, pero quiero decir que ese awards es un cachito de cada uno de vosotros

Enhorabuena Dani, te lo mereces pr esta GRAN KDD, sin duda una de las mejores.
Salu2
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

meinol dijo:
Ir para el sur.... Una crónica espectacular, ya me darás clases para eso.... A ver si saco tiempo y subo alguna foto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Venga Meino... esas FOTOSSSSSSSSS!!!!
 

wizardzgz

Alfista Veterano

156pesti dijo:
ya estoy pensando en la proxima!! la jefa dice huesca - alquezar! y no es mala idea! echarle un vistazo el pueblo en la web! un pueblo precioso.
ala!!!! ya estamos dando ideas.
salu2 a to2

Alquezar esta en la Sierra de Guara, es precioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Quixote dijo:
mariocalpe dijo:
Quixote dijo:
Muy buena la crónica Dani, sin duda te mereces ese award!! Mientras la leí me acordaba del chiste de los mañicos: a Zaragoza o al charco!! :D :D
Gracias otra vez por todo, sin duda repito en la proxima...pero no la hagais en Huesca mamones!!! :eek: ;D
Que tal Quixote, cada vez nos subimos más para arriba (Huesca) ehhh? ;D ;D ;D
Un placer haberte conocido y hasta la próxima..... ;)
Un saludo.
Lo mismo digo Mario, un placer!!! Os vais a animar al final a ir al autoretro? Lo teneis cerquita! ::)


El 26/10/13 YA ESTOY EN ALCAÑIZ!!!!
 

esau_zgz

Alfista Veterano

aun no habia visto este hilo.
que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a dani por el curro que se ha pegado durante practicamente todo el año, pero tambien gracias de todo corazon a todos y cada uno de los asistentes, ya que si no hubiese sido por vosotros ese esfuerzo hubiese sido en vano.
y no se que mas decir, espero alfamagic que hayas tomado nota de todo lo que aprendiste durante el fin de semana ;D
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

esau_zgz dijo:
aun no habia visto este hilo.
que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a dani por el curro que se ha pegado durante practicamente todo el año, pero tambien gracias de todo corazon a todos y cada uno de los asistentes, ya que si no hubiese sido por vosotros ese esfuerzo hubiese sido en vano.
y no se que mas decir, espero alfamagic que hayas tomado nota de todo lo que aprendiste durante el fin de semana ;D

Hola Esau.
Desde lugo q si... para la proxima veras las novedades...
Salu2
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfamagic dijo:
esau_zgz dijo:
aun no habia visto este hilo.
que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a dani por el curro que se ha pegado durante practicamente todo el año, pero tambien gracias de todo corazon a todos y cada uno de los asistentes, ya que si no hubiese sido por vosotros ese esfuerzo hubiese sido en vano.
y no se que mas decir, espero alfamagic que hayas tomado nota de todo lo que aprendiste durante el fin de semana ;D

Hola Esau.
Desde lugo q si... para la proxima veras las novedades...

Salu2
Yo creo que para Alcañiz ya las veremos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

mariocalpe dijo:
alfamagic dijo:
esau_zgz dijo:
aun no habia visto este hilo.
que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a dani por el curro que se ha pegado durante practicamente todo el año, pero tambien gracias de todo corazon a todos y cada uno de los asistentes, ya que si no hubiese sido por vosotros ese esfuerzo hubiese sido en vano.
y no se que mas decir, espero alfamagic que hayas tomado nota de todo lo que aprendiste durante el fin de semana ;D

Hola Esau.
Desde lugo q si... para la proxima veras las novedades...

Salu2
Yo creo que para Alcañiz ya las veremos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Muy justo, justito..... ??? ??? ???
 

chachotes

Alfista Junior

wizardzgz dijo:
Gracias por el AWARDS me lo acaban de poner en el perfil, pero quiero decir que ese awards es un cachito de cada uno de vosotros
Enhorabuena otra vez Dani, que decir, un gran trabajo por tu parte. Lo malo es que has puesto el nivel tan alto que la próxima tiene que ser épica ;D ;D
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

chachotes dijo:
wizardzgz dijo:
Gracias por el AWARDS me lo acaban de poner en el perfil, pero quiero decir que ese awards es un cachito de cada uno de vosotros
Enhorabuena otra vez Dani, que decir, un gran trabajo por tu parte. Lo malo es que has puesto el nivel tan alto que la próxima tiene que ser épica ;D ;D

Ya te digo :) complicadico lo tendrá para mejorarlo... :D imposible diría yo ;D ;D

PD: preparando foticos y videos para subir... manténganse sintonizados...
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Aquí van unas cuantas fotillos de todas horas y lugares:

e9ph.jpg


ej90.jpg


kxdv.jpg


rjk9.jpg


00sy.jpg


uvo4.jpg


2adg.jpg


4gyh.jpg


axeh.jpg


hfix.jpg


ffbc.jpg


yltj.JPG


co2w.jpg


hewb.jpg
 

chachotes

Alfista Junior

Muy buenas fotos, si señor.
Esta última a lo Reservoir Dogs


@chachotes
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Muy chulos los videos.Sigo investigando lo del giulietta,quizas me compre algun cable nuevo para poder hacer este tipo de centralitas,le pregunte a Roberto.Todo seria hacer una quedada para hacer unas repros en masa ;D ;D.Hoy he leido un BMW x3 (la competencia jejeje) sin ningun problema,ojala los vuestros se hicieran asi de facil.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
Todo seria hacer una quedada para hacer unas repros en masa ;D ;D.Hoy he leido un BMW x3 (la competencia jejeje) sin ningun problema,ojala los vuestros se hicieran asi de facil.


Esa sería buena >:D kedada tecnológica de reprogramación :eek::eek::eek:


Enviado desde el móvil...
 
Arriba