COSAS DE LANCIA

Foreros presentes

Michel

Alfista Junior

image-jpeg.29998
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi lancia dedra 1.9 TD 1.9 está a punto de alcanzar los 350.000 kms recorridos, casi siempre se habla de Lancia de los Delta integrale y otras maquinas de competición y rallyes que han sido fabulosas.
Pero muchos coches de calle de Lancia han sido muy buenos, duros, fiables y muy equipados en sus tiempos.
El lancia dedra ha sido un coche fantastico en casi todo, lo compré muy currado y bastante dejado y despues de adecentarlo un poco ha dado muestras de ser un coche muy refinado de mandos y uso y muy bien hecho y muy fiable que no da disgustos para nada y con un maletero enorme y buena habitabilidad.
Volveria a comprarlo sin duda alguna y espero que me dure muchisimos años más.

IMG_5762.md.jpg

P1030234322b9260db0934bb.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi lancia dedra 1.9 TD 1.9 está a punto de alcanzar los 350.000 kms recorridos, casi siempre se habla de Lancia de los Delta integrale y otras maquinas de competición y rallyes que han sido fabulosas.
Pero muchos coches de calle de Lancia han sido muy buenos, duros, fiables y muy equipados en sus tiempos.
El lancia dedra ha sido un coche fantastico en casi todo, lo compré muy currado y bastante dejado y despues de adecentarlo un poco ha dado muestras de ser un coche muy refinado de mandos y uso y muy bien hecho y muy fiable que no da disgustos para nada y con un maletero enorme y buena habitabilidad.
Volveria a comprarlo sin duda alguna y espero que me dure muchisimos años más.

IMG_5762.md.jpg

P1030234322b9260db0934bb.md.jpg
Tiene una linea muy limpia y bonita ese SW. Es curioso como la gente al hablar de bellas SW italianas se acuerdan del 156 y 159, pero no de este Lancia, que es lo más parecido que ha existido a un 155 SW, por lo menos de producción.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La Dedra es un coche fantástico. De lo mejor que ha producido Lancia en los 90.

Hola Michel, ya practicamente adivinaba que eres el mismo Michel de Lancistas y viendo las fotos ahora ya lo confirmo, es ya mitica su cochera Lancia.
Aqui hay algunos excelentes foreros alfistas de zaragoza, entre ellos Juanjo o Spirit Stilo o Maikelrock.
Un saludo pues.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estamos en todas partes ya.;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hola Michel, ya practicamente adivinaba que eres el mismo Michel de Lancistas y viendo las fotos ahora ya lo confirmo, es ya mitica su cochera Lancia.
Aqui hay algunos excelentes foreros alfistas de zaragoza, entre ellos Juanjo o Spirit Stilo o Maikelrock.
Un saludo pues.

Ahora acabo de identificarlo... MichelZGZ en otros foros, me alegra de verte por aquí :)
 
Arriba