corto en luces traseras

Foreros presentes

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bueno pues alla va mi odisea, hace media semana lleve el coche a un taller que me dijo el compravente de donde lo compre xk me dava el aviso de revisar motor y no iva el cruise control, un amigo me conecto una maquina de diagnosis y me dijo que era el cauda y sensor de pedal de freno bueno en el taller solocambiaron el sensor y borraron fallo , a los dias me volvio a dar fallo y no lo volvi a llevar por no quedarme el fin de semana sin coche ya que va bien, ahora, bueno ayer dejo de funccionar el emblema para abrir el maletero, es de los que se abre apretando el logo y esta noche acavo de darme cuenta de que la luz anti niebla trasera se queda encendida sin averla puesto y cuando aprieto el boton todo el piloto derecho se apaga , pero no abre el maletero es muy raro , mañana lo llevare al taller que para algo esta la garantia , pero alguen sabe que puede ser?
Aver si me lo resuelven rapidillo jaja
Bueno tambien aprovecho este hilo para preguntaros sobre las fases, he leido por el foro que hay 3 fases, algunas diferencias en plan lo del logo del maletero asientos... Cuales son todas las diferencias y como podria distinguirlo?

Saluudoos !!!
 
Arriba