Control de tracción....

Equipo conectado

gonsales

Alfista Compulsivo

Hola: una preguntita....
Algunas veces, me ocurre que teniendo muy giradas las ruedas (en cruces), al acelerar, moto que las ruedas delanteras derrapan un poco (con el dna en modo normal ). Me ocurre con cierta asiduidad....¿Os pasa????

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Re:Control de tracción....

es raro... para que patinen yo por los menos solo lo e conseguido una vez y dandole mucha caña para enseñarle a un colega lo que andaba jeje, nose...
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues me pasa sin acelerar demasiado (no me pasa siempre). Es el jtd 140 con unas bridgeston potenza (creo), en llanta de 18.... Cuando creo que lo hace, no aparece ninguna indicación en pantalla.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Re:Control de tracción....

yo tambien llevo 18 y te aseguro que es dificl que patinen eh, por la buena traccion que tiene y por el control propiamente dicho. A ver si a alguien le pasa lo mismo y lo comenta
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Control de tracción....

Me imagino que saldrá algun testigo en el salpicadero al entrar el control de tracción no?
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Re:Control de tracción....

digoque si saldra ese testigo, en el 147 de mi padre si sale, un dibujo de una rueda como soldando gravilla y parpadea
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Control de tracción....

creo que lo que cuentas es normal. Cuando las ruedas están giradas, por temas del diferencial, es normal que una haga amago de derrapar si sales fuerte. Pasa en todos los coches.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Re:Control de tracción....

Buenas!!

A mi me pasa en el garaje, que tiene el típico piso de no mucha adherencia, y en el que de forma consciente piso a fondo para oír como suena y al perder tracción se enciende la lucecita amarilla dentro de la esfera izquierda (velocímetro). Eso en modo normal

Ahora tambien creo que con las ruedas giradas y en arrancada es mas fácil que pierda tracción, como lo es en modo dynamic que es mas "brusco"

Saludos
 
Arriba