Consejo para colocar alguna pegatina italiana en Alfa 159

Fran73

Alfista Junior

Hola!

Lo dicho, algún consejo para poner alguna pegatina con los colores italianos en mi alfa 159 sportwagon. Me gustaría que fuera discreto pero elegante. Por ejemplo en paragolpes delantero.

Tambien admito sugerencias de otro tipo de pegatinas.

Un saludo a todos los alfistas,,

Fran
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Banderita italiana???... que poco patrioticos sois leñe, poned una española!! ;)

saludos.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Jaspe77 dijo:
Banderita italiana???... que poco patrioticos sois leñe, poned una española!! ;)

saludos.
+111111111111111111111 ;D

Se puede decir mas alto pero no mejor. Voy a crear una plataforma en contra de las banderas italianas en coches de ESPAÑOLES ;D


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Consejo pides consejo doy.
Yo la tengo puesta en un 147Ducati en el portamatricula trasero, aprovechando la superficie que trae rotulada con la publi, le puse un vinilo con tres franjas verticales de igual tamaño con los colores de la bandera italiana, le queda genial. Te paso un enlace de otro usuario, el cual comenta haberlo hecho con cinta de colores ( siento no poder ponerte ninguna imágen mia ).
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/mi-nuevo-brera-tbi-ti/315/
recomiendo que lo hagas en cualquier empresa de rotulaciones, etc... pero con VINILO!!
 

Decko

Gigante Alfista

si la pegatina es alargada y fina quedaria bien debajo de donde pone 159 creo y si es mas cuadrada pues a la derecha de "159" en el porton. Casi me decidiria por esta ultima opcion
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo las pondría en las aletas...es donde visten más.

Y respecto a la banderas, siempre ha sido habitual poner la del páis de origen del automóvil...por ejemplo el Mini con la bandera inglesa en los retrovisores, etc... Poner la española (o la catalana, vasca, etc...), por lo menos en un coche...me parece un poco cani.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

otra posibilidad

 

Fran73

Alfista Junior

Me gusta la pegatina del paragolpes delantero justo debajo de la matricula pequeña. Sabeis donde puedo pillar esa pegatina? O teneis un enlace donde pueda comprarla?

Un saludo y muchas gracias!!

Fran
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Fran73 dijo:
Me gusta la pegatina del paragolpes delantero justo debajo de la matricula pequeña. Sabeis donde puedo pillar esa pegatina? O teneis un enlace donde pueda comprarla?

Un saludo y muchas gracias!!

Fran

preguntale al forero martinico_147.
SALUDOS.
 

isma_CV

Alfista empedernido

En el spoiler le queda genial!
La bandera tiene que ser del país de coche. Preguntadle a Alonso ;D :

610x6.jpg
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Ahí va una !! ;D
La Bandera tiene que ser Italiana como la procedencia del coche y el dueño del vehículo en cuestión osea YO ;)



Uploaded with ImageShack.us
 

labaru

Alfista Veterano

yo llevo un biscione negro en las aletas delanteras debajo del anagrama Ti.

Lo de las banderas del pais de origen,que en muchos casos,no procedencia,me cuesta comprenderlo.

:D
 

jesus angel

alfa 159 jtdm 150cv

esperate a que acabe la final de la eurocopa no nos toke con italia y nos fastidien
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

A ver qué os parece esto:

Yo he estado pensando alguna vez en hacer la bandera de Italia con los propios números del 159 de la parte trasera. El 1 pintarlo de verde, el 5 de blanco y el 9 de rojo. Es un poco rollo porque hay que comprar tres colores diferentes y proteger muy bien las zonas que no debes pintar en cada caso, pero podría quedar bien, (salvo en mi coche que es blanco y no creo que el 5 resaltara mucho :'( :'(). Pero en un coche negro o gris por ejemplo podría quedar bien y bastante discreto. También se podría hacer en las siglas JTD.

En general vendría bien para banderas que tuviesen tres zonas diferentes, como la francesa. Con la alemana, española, etc también se podría, pero al ser la orientación diferente igual yo no queda tan bien.


Es por dar una idea.

Saludos.
 
Arriba