Configurar mando del garaje

Titomix

Alfista Junior

Buenas a todos ! En breve tendré mi Giuletta y puesto que tengo la suerte de tener garaje en casa, ahora con el coche actual siempre me tiro 3 horas delante de la puerta buscando el mandito en el hueco de dejar las cosas.

En el foro de modificaciones he visto un 147 creo recordar que le había configurado la apertura del garaje en un botón que ponía ASR.

Alguien seria tan amable de explicarme como va el tema y si es complicado ?

Gracias !
 

albertpg

Alfista Veterano

Así a bote pronto... desmontar salpicadero para conectar el interrutptor del coche con el interruptor del mando...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si no tienes xenon, puedes usar el pulsador de desactivación de AFS. No sería más que hacer una adaptación para conectar ese pulsador al del mando a distancia.

La única complicación es el brico de desmontar el salpicadero y ver dónde y cómo ocultar el mando a distancia.

La verdad es que una vez hecho, es un brico cojonudo. Eso de llegar al garaje, pulsar un botón del coche y que se abra la puerta tiene que ser un puntazo ;D
 

Titomix

Alfista Junior

belo dijo:
Si no tienes xenon, puedes usar el pulsador de desactivación de AFS. No sería más que hacer una adaptación para conectar ese pulsador al del mando a distancia.

La única complicación es el brico de desmontar el salpicadero y ver dónde y cómo ocultar el mando a distancia.

La verdad es que una vez hecho, es un brico cojonudo. Eso de llegar al garaje, pulsar un botón del coche y que se abra la puerta tiene que ser un puntazo ;D

Buff me olvido entonces, es un puntazo pero es una locura llevarlo a cabo.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Yo ese boton lo uso para activar y desactivar las ametralladoras Gatling modelo vulcan de 20 mm como las que llevan en el morro los helicopteros apache! ;D

belo dijo:
Si no tienes xenon, puedes usar el pulsador de desactivación de AFS. No sería más que hacer una adaptación para conectar ese pulsador al del mando a distancia.

La única complicación es el brico de desmontar el salpicadero y ver dónde y cómo ocultar el mando a distancia.

La verdad es que una vez hecho, es un brico cojonudo. Eso de llegar al garaje, pulsar un botón del coche y que se abra la puerta tiene que ser un puntazo ;D
 

Kon

Alfista Junior

Yo lo he estado mirando, pero el botón en si no tiene juego como los otros. No se si lo dejan solo por estética. Seria cuestion de desmontar y mirar si es que esta bloqueado de alguna forma por detrás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba