Con busso y a lo loco

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cuatrolatas

Alfista Junior

Hola a todos

Mi historia con los italianos empieza en 2006 con un Fiat Stilo con el indestructible jtd115, a día de hoy aun en mi poder y lo que le queda.

Hace un par de años y tras algún intento previo al fin entró en casa el primer Alfa, un humilde Mito 1.4 junior pack en una muy deseable combinación de negro etna e interior rojo. Vino a sustituir al anterior coche de mi madre y si bien está a mi nombre, realmente es ella quien lo disfruta.

Y ahora el protagonista de mi aterrizaje por aquí. Tras muchos años con el gusanillo de tener un cabrio, el hecho de que mi mejor amigo y compañero de locuras relacionadas con coches comprase un simple golf mk3 cabrio fue la chispa que hacía falta para que me calentase definitivamente.

Si bien en un principio buscaba un Barchetta, me llamaba más la estética del Spider 916, y también aunque parezca una chorrada la posibilidad del aire acondicionado jajja. Tras sondear un poco por el mundo virtual me quedó claro que la mejor opción era un fase 2 con capota manual y la lógica recomendaba un 2.0ts, más que suficiente por otra parte para un paseo dominguero con el techo fuera. Pero cosas de la vida apareció un V6 12v fase 2 con buena combinación de colores y pocos km. Tras verlo no estaba libre de problemas, embrague listo y un par de cosillas más, pero nada grave y de estética poco más que un golpe en una puerta, capot para repintar y en el interior los paneles de las puertas y la consola central agrietados. Todo funciona y todo en su sitio, el precio sin ser regalado me pareció aceptable por un V6, el resto es historia y duerme en mi garaje desde hace unas semanas jaja.

Mi unidad es de origen aleman, fabricada en febrero de 1999 y matriculada apenas unas semanas después, lleva en España desde 2006 y la mujer a la que se lo he comprado lo tenía desde 2008. Con un uso casi esporádico certificado por los registros de itv, los 133.000km son más que creibles, pues su ultima revisión en el pais de Angela Merkel fue sobre los 80.000km en 2004-2005.

Es un V6 12v 192cv Lusso, negro con cuero negro, unas llantas réplica borbet, capota manual y con kit antipinchazos. La radio es una panasonic muy de mediados de los 2000.

No me enrollo más, crearé un post en la zona de los 916.

Saludos alfistas
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, buena adquisición, ya le echaremos el ojo cuando subas alguna foto.

Saludos
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y esperando ver fotos del antes, durante y después jeje.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido! Qué ganas de ver esas fotos!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

El de Málaga entonces... Bienvenido y queremos fotos del proceso. Por lo pronto habrás tenido que limpiar a conciencia, necesitaba mucho cariño y parece haber caído en buenas manos. ;)
Buena suerte!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Son raros los Spider 12v fase 2 , apenas hicieron 1200 unidades , no tiene la potencia del 24v pero es un motor muy redondo ,anda de sobra y suena mejor que el 24v . Para mi es el motor ideal del Spider

Esperando fotos
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido !!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Bienvenido, muy buena unidad por lo que comentas, creo que le tenía vigilado por los portales jajaja sobre todo por lo que comentas de las llantas Borbet, a disfrutarlo y cuidarlo, has comprado toda una joya.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y Enhorabuena!
 

cuatrolatas

Alfista Junior

Gracias a todos por la bienvenida, veo que algunos ya le seguiais la pista, cosa facil sabiendo que no hay muchos v6 jejeje

Como ya dije pondre un post con los avances, aunque tardaré aun algunas semanas pues de momento estoy recopilando lo necesario para dejarlo bien y a mi gusto
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Un Spider Busso 12v, menuda maravilla. Que lo disfrutes!
 
Arriba