COMPRADO GTV 2.0

FERNANGTV

Alfista Junior

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

ALFA ROMEO GTV 2.0


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

CON NO MÁS DE 120.000Kms

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

SOBRE LOS 5.500€ Aprox.


[4] CONTACTO_________________________________________________

fpujadas2@gmail.com.

O POR ESTE FORO

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Qué esté en buen estado mecánico y estético, no quiero empezar teniendo que hacerle cosas aunque obviamente siempre hay algo que mejorar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gustaría encontrar un GTV 2.0.
Con no más de 120000 kms.
Precio tope 5.500 euros.
Contacto: fpujadas2@gmail.com.
Qué esté en buen estado mecánico y estético, no quiero empezar teniendo que hacerle cosas aunque obviamente siempre hay algo que mejorar.
Saludos.
Me parece que pides un imposible, y si tiene menos de 120.000kms no va a valer tu precio tope ni de broma, eso serían piezas de coleccionistas, pero oye, ojalá tengas suerte.
 

YG13

Alfista Junior

Me gustaría encontrar un GTV 2.0.
Con no más de 120000 kms.
Precio tope 5.500 euros.
Contacto: fpujadas2@gmail.com.
Qué esté en buen estado mecánico y estético, no quiero empezar teniendo que hacerle cosas aunque obviamente siempre hay algo que mejorar.
Saludos.
Hola. Justo acabo de abrir milanuncios y he encontrado este anuncio. Se pasa de tu presupuesto por 200 euros, pero si realmente es lo que quieres y te lo puedes permitir, quizás sea una oportunidad única.
 

FERNANGTV

Alfista Junior

Ese de Ocasion Plus lo he visto y tiene buena pinta pero.... es que no he visto ni un solo comentario positivo sobre la empresa en toda la red. Todo el mundo habla fatal de ellos.
Gracias de todas formas.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre yo no veo tan descabellada la cifra teniendo en cuenta que busca un 2.0 TS...
Hasta hace poco en un pueblo de Huelva (Cumbres Mayores) vendian por 6000 negociables una unidad completamente impoluta con 80.000 km 2.0 TS en rojo.
Me llamó especialmente la atención el cero desgaste del interior...
No sé si sigue a la venta, pero te puedo poner en contacto con la persona que lo vende, que creo que tengo el teléfono guardado porque era cliente mío
Saludos!
 

FERNANGTV

Alfista Junior

Hombre yo no veo tan descabellada la cifra teniendo en cuenta que busca un 2.0 TS...
Hasta hace poco en un pueblo de Huelva (Cumbres Mayores) vendian por 6000 negociables una unidad completamente impoluta con 80.000 km 2.0 TS en rojo.
Me llamó especialmente la atención el cero desgaste del interior...
No sé si sigue a la venta, pero te puedo poner en contacto con la persona que lo vende, que creo que tengo el teléfono guardado porque era cliente mío
Saludos!
Acabo de hablar con el vendedor y ya he quedado con él para verlo, muchas gracias..

Una cosa... vosotros que estáis mucho más puestos que yo en estos coches, este es del 98, ¿hay algún cambio en los años posteriores?, me refiero a restyling o similar, tanto exterior como interior.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de hablar con el vendedor y ya he quedado con él para verlo, muchas gracias..
Ah pero lo tenía anunciado? Yo pensaba que no jeje...Pues ese coche cuando lo veas seguramente te lo quedes, porque es impresionante. dudo mucho que vayas a encontrar algo en mejor estado.
Cuando me monté y lo trasteé aluciné! El interior está de estreno. No tiene ni un solo desgaste de nada...
 
Última edición:

FERNANGTV

Alfista Junior

No
Ah pero lo tenía anunciado? Yo pensaba que no jeje...Pues ese coche cuando lo veas seguramente te lo quedes, porque es impresionante. dudo mucho que vayas a encontrar algo en mejor estado.
Cuando me monté y lo trasteé aluciné! El interior está de estreno. No tiene ni un solo desgaste de nada...
Ah no sabía que lo hubieras visto físicamente. Por qué no te lo quedaste?
 

YG13

Alfista Junior

Ah pero lo tenía anunciado? Yo pensaba que no jeje...Pues ese coche cuando lo veas seguramente te lo quedes, porque es impresionante. dudo mucho que vayas a encontrar algo en mejor estado.
Cuando me monté y lo trasteé aluciné! El interior está de estreno. No tiene ni un solo desgaste de nada...
El alfatex es un tejido que ni se inmuta al paso de los años. Si mi 156, con 240k km tiene el interior impecable, ese gtv con tan pocos km tiene que oler a nuevo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No

Ah no sabía que lo hubieras visto físicamente. Por qué no te lo quedaste?
No porque yo no fui a verlo para quedármelo, simplemente era cliente mío e iba a llevarle mercancía continuamente y un día lo vi allí y empecé a alcahuetearlo... Pero a mí no me interesaba comprar un GTV.
Como te has enterado de esa unidad? si creo que él no lo tiene anunciado en ningún sitio...
 

FERNANGTV

Alfista Junior

Está bastante bien, kilómetros reales por las facturas de mantenimiento (en servicio oficial). Un par de cosillas de pintura que arreglaré en cuanto encuentre una alerón trasero que me guste (el CUP o réplica me encanta) y así lo pinto todo a la vez. También estoy buscando llantas de 17, y eso será todo lo que le haga. NO necesita más.
 
Arriba