Compra Stelvio 210cv

Equipo conectado

Buenas a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Pronto recogeré un alfa romeo stelvio, 210cv diesel de diciembre de 2020. ¿Opiniones de esta motorización? ¿Alguno al que le haya dado problemas? Siempre esta el prejuicio contra esta marca pero con todos los que hablo que tienen un stelvio independientemente de la motorización me dicen que estan encantados…
Por otra parte, ¿sabeis si mi modelo my20 trae apple car play inalámbrico o solo por cable? Tampoco se si lleva ayudas a la conducción, es de diciembre de 2020, vosotros seguro que lo sabéis…

Gracias por la bienvenida, aquí un nuevo Alfista más!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por el cochazo. El car play es siempre es siempre por cable, aunque tiene fácil solución comprando un aparatito que se pone en el usb. Aún así, comentarte que por lo menos en mi caso, el iPhone gasta un montón de batería, así que lo uso con cable.
Sobre las ayudas, el coche lleva de serie algunas, pero para tenerlas todas debe tener el pack ADAS.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Pronto recogeré un alfa romeo stelvio, 210cv diesel de diciembre de 2020. ¿Opiniones de esta motorización? ¿Alguno al que le haya dado problemas? Siempre esta el prejuicio contra esta marca pero con todos los que hablo que tienen un stelvio independientemente de la motorización me dicen que estan encantados…
Por otra parte, ¿sabeis si mi modelo my20 trae apple car play inalámbrico o solo por cable? Tampoco se si lleva ayudas a la conducción, es de diciembre de 2020, vosotros seguro que lo sabéis…

Gracias por la bienvenida, aquí un nuevo Alfista más!
Bienvenido.
 

Jose JJ

Alfista Junior

Bienvenido y a disfrutar de ese Stelvio, yo tambien tengo un 210, es del 2019 y estoy encantado con el, cada vez me enamora mas por su comportamiento espero que te pase lo mismo. Un saludo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Yo tengo un 210 y lo volvería a comprar. 100k de buena vida y disfrute.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo ese mismo motor y va de lujo. Quizas una repro le vendria genial. Un saludo.
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Tengo también el mismo motor (Sin AdBlue) y va de lujo, tanto por lo que anda por como lo hace de fácil y cómodo (siempre lo uso en "D" eso sí).
Es de 2018 y le puse el módulo de CarPlay a través de @DavidGT147 porque no lo traía.
Funciona muy bien, excepto que la radio hay que escucharla a través del móvil (cuando lo usas como navegador).
Respecto a la repro, como comentaba el compañero, yo la llevo a 230CV y la verdad es que la mejora es leve (esperaba algo más por esos 20CV , la verdad). Se nota sobre todo a la hora de recuperar porque lo hace mas rápido y la presión que haces con el acelerador es menor. Va mas "lleno" y es más cómodo de conducir. Supongo que es más por el aumento de par (ahora 540 Nm) que por la potencia en sí.
Que lo disfrutes. No te equivocas en tu elección.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo uno de Agosto de 2020 con esa motorización y acabado veloce, seguramente traiga el pack ADAS con bastantes ayudas a la conducción. En cuanto a problemas nada más salir me tuvieron que cambiar el sensor de la sonda lamda y ahora no me funcionan las ayudas ya que sé me estaba quedando sin batería y uno de los síntomas es ese que te saltan muchos errores. Mañana tengo cita a ver qué me dicen supongo que es solo reprogramar el módulo de las ayudas ya que me parpadean los KM totales y eso es porque falta algún módulo por configurar. Tiene 3 años 70.000km y va de lujo.
Enhorabuena
 
Arriba