COMPRA CONJUNTA SUSPENSION SELEX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macchinaqv

Alfista Consagrado

Que corra la voooooooooooooooz!!! :) jejeje

La verdad es que es una satisfacción enorme para nosotros el haber podido crear unos sistemas de suspensión que os hagan sentir tan a gusto con el coche. Teniendo en cuenta que para ninguno de nosotros son electrodomésticos con ruedas joder, era un reto y siempre es difícil lograr algoq ue guste a todos pero claro con la capacidad de ajuste que tenemos parece que no vamos nada mal :)

Desde luego a mi me gusta mucho más como nos ha quedado la criatura que otras famosas combinaciones muelle amortiguador sobre todo por eso, porque son altamente ajustables :)

A ver si se corre la voz como la pólvora y los alfistas pueden vestir sus macchinas con equipos buenos a precios razonables (que es de lo que se trataba)

Gracias a todos los que habeis confiado en nosotros y ánimo a los que estaban indecisos!!

Bueno al que le queda poco ya paciencia es lo que te pido.. no te arrepentirás :)

Saludos
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Acaban de informamr de que ya tengo las suspensiones instaladas en el Astra, mañana las provare y la semana que biene espero poder montarselas al alfa.

Pronto os contare mis opiniones
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Yo lo noto muy bien aunque el balanceo en curvas creo que es algo mas incomodo no peor... sera por que ahora tengo menos recorrido.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Valanceo en curvas??
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso eso, que explique que a mi no me ha quedado claro....jajajaa

Hasta que no llevas unos km bailan bastante. A mi ya se me han asentado pues no noto que cambie el comportamiento.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

El balanceo cero se consigue con:

1. Revisar los silentblocks/brazos y sustituir, si es el caso, los deteriorados.
2. Sustituir los silentblocks, especialmente los de estabilizadora por unos de Poliuretano.
3. Amortiguadores más firmes aún.

Todo lo que sea quitar goma y poner PU es endurecer, mejorar guiado y reducir esponjosidad pero claro la "esponja" filtra y sin ella notamos más todo :)

Lo que está claro que menos balanceo equivale a más firmeza y, por tanto, mayor "incomodidad" Ese equilibrio tolerado/deseado es distinto en cada uno de nosotros :)

El que quiera más información ya sabeis andestamos :)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

8) El problema es q el balanceo es distinto a como se movía antes solo eso nada raro hasta q me haga... antes cuando apuraba en una curva pues sabia ya como racionaba el bicho ahora le tengo que investigar el apoyo lateral.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jodr, que envidia que me estais dando, tengo unas ganas de abrir el correo y leer que tengo que abonar el resto...
 

MILANO

Alfista Compulsivo

De momento en el Atra no tengo mas que buenas impresiones, le he hecho algunos Km, tanto en carreteras secundarias como en autovias, la estabilidad ha ganado mucho, ha perdido esa sensación de barco que daba y tiene muy buen aplomo.

Ahora a ver como se comportan los selex e el 147, que estan montándose :D

--SALUDOS--
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que se sabe de lo mio ??? ??? ???
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Hola!

Me pillais despierto que vengo del pre-estreno de Star Trek así que contesto...

Los putos reguladores externos los llevamos detenidos en aduanas en el puerto de Barcelona desde el día 9 de Abril, cuando se supone que debieran habernoslos entregado en fábrica.

Mañana vuelvo a preguntar a ver que puñetas pasa y si se sabe algo.

Lo siento tío porque a nosotros nos tiene varios pedidos parados también a la espera de los dichosos reguladores...

Lo siento de veras... En cuanto entren la orden de trabajo está dictada y en el mismo dçía que entren salen tus amortiguadores, de eso si que puedo dar garantías.

Un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En fin muchas gracias por contestar, tan mal esta la cosa ahora como para estar parando mercancia en las aduanas, ojala puedan entrar antes de que acabe el mes, asi ya casi casi los tengo para mi cumpleaños jajaja. Ya se que en este caso estais piyados, pero bueno aver si se soluciona pronto.
Por cierto que tal el pre-estreno?
Un saludo y gracias
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Gracias por tu comprensión. La verdad es que por la mierda de los reguladores estamos dando iuna imágen pésima. Y todo por haber vendido 10 veces más rápido de lo esperado las primeras hornadas que hicimos... Nos pilló el toro pero este retraso no se lo esperaba nadie macho :(

Es estreno pues normalito aunque entretenida. Se ubica temporalmente en cuando la tripulación son aún cadetes y los inicios del Enterprise. Más centrado en las historias personales y menos despliegue de naves espaciales y efectazos que en otras ocasiones. Como dato curioso Wynonna Rider sale un poquillo pero no la conoces hasta que no ves los créditos... :) Al final el asesino es el mayordomo ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Huy..... las aduanas.

A mi me han tenido mercancia "retenida" meses hasta que la devolvimos a origen.

Y los sablazos que meten en aduanas por tenerlo alli!!!! :mad:
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Calla que he montado un pollo por el tema hará unas tres horas macho... estoy hasta las narices porque son unos informales y nos tiene a toda la empresa en jaque por un caprichito de papeleo seguro que es eso al final joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre....yo es que manejo mercancias mas peliagudas que unos simples reguladores.... pero vamos, que ya me los conozco...

Y a las 17:00 adios muy buenas que me estreeeeso paaaayo.

Como siempre, papeles papeles y papeles..... :(
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muchas gracias por tu mail, a ver si con suerte mañana dispones de informacion privilegiada para mis ojos, que tengo unas ganas de verlo por escrito jejej. A mi por temas de papeleos tarde 1 año y 1 dia de mas en cobrar una indemnizacion, esque habian traspapelado mi caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba