joselu_46 dijo:
Para dejar un 115 en 220 cv aprox no se necesita tantísimo...
Embrague bueno(ando buscando información sobre uno de hecho)
Híbridas el turbo de serie (1749) a 1756
Repro lógicamente
Intercooler frontal
Y escape
No necesitas cambiar ni map ni rail ni forjar nada,eso si, caja de 6v necessário si o si
Saludos!
de verdad joselu,te has equivocado en todo,lo cierto es que lo unico que no hace falta es la caja de 6 velocidades,a la potencia le da igual que tengas 5 o 6 marchas de hecho las tiradas en banco se suelen hacer en cuarta
el map hace falta,dado que el del 115 solo mide hasta 1.5 bar y despues da error,1.5 bar en un 115 da como mucho para 165-170cv con ic frontal y linea de escape
el sensor de rail tambien pues solo mide 1500 bar de presion de rail,para 220cv un 115 debe inyectar unos 105-110mm3 minino,a 1450bar las inyecciones serian muyyyyyyy largas y seria todo humo y no se ganaria apenas potencia,se necesita subir a 1600 bar de presion de rail minimo para acortar el tiempo de inyeccion,para quemar esos 105-110mm3 con un afr de 16,necesitamos minimo unis 1450-1490mgrs de aire a 4000 algo que un 1756 no es capaz ni de coña de proporcionar,ni siquiera a 2000 rpm un 1756 es caoaz de meter esa cantidad de aire,antes de hablar o escribir hay que hacer alguna que otra cuenta y menos caso lo que se dic e por ahi amigo joselu,un saludo