------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Hola
Tengo un alfa 156 y no consigo el codigo para la radio
815BP037834834857520

Muchas gracias de antemano
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

agradecería si me podéis sacar el codigo de este por que la verdad no me queda claro como se hace y que numero hay que meter.

esto pone en mi radio: 815bp331157186662

gracias de antemano.
 

AlbertoG

Alfista Junior

agradecería si me podéis sacar el codigo de este por que la verdad no me queda claro como se hace y que numero hay que meter.

esto pone en mi radio: 815bp331157186662

gracias de antemano.
Hay que coger las posiciones 2, 3 y 4 del serial number (coincide también con el 3er bloque de digitos del part number), y las 7 últimas posiciones y con ellas se construye el número para el extractor.

En el caso del serial que pones sería:
815bp331157186662 > 3117186662

Para el software, en la primera página de este hilo tienes el link para su descarga.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que coger las posiciones 2, 3 y 4 del serial number (coincide también con el 3er bloque de digitos del part number), y las 7 últimas posiciones y con ellas se construye el número para el extractor.

En el caso del serial que pones sería:
815bp331157186662 > 3117186662

Para el software, en la primera página de este hilo tienes el link para su descarga.
Gracias por la excelente explicacion, en el pc del trabajo abri el archivo, pero en el pc de casa me dice que ese archivo contiene el virus W32.Almanahe.B :rolleyes:.
a ver si alguien tiene el programa libre de virus o me puede calcular el codigo.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Gracias por la excelente explicacion, en el pc del trabajo abri el archivo, pero en el pc de casa me dice que ese archivo contiene el virus W32.Almanahe.B :rolleyes:.
a ver si alguien tiene el programa libre de virus o me puede calcular el codigo.
Prueba con 5234
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas. Tuve que cambiar el mando de intermitentes de mi Crosswagon y dió la casualidad que en el mismo despiece tenian la radio Blaupunkt connect nav (con gps por pictogramas) a buen precio, eso es muy difícil de encontrar. Puesto que la mia tiene muchas líneas de píxels muertas pues la cogí también.

El caso, he probado de meter el código que me da el generador y nada. Dejo aquí el número por si alguien me puede ayudar!
881 BP102255067392; el código que me da el generador es 2251 pero no funciona, no se si lo he hecho bien.

Mil gracias!
 
Arriba