Refloto el tema para aportar algo sobre el asunto, pues me he puesto con ello esta tarde y menuda odisea.
En primer lugar, desaconsejo totalmente quitar el cuerpo-trampilla que abre y cierra el cenicero-mechero como indica markverin arriba.
Yo lo hice, y el problema no es montarlo luego (es más facil quitarlo y ponerlo colocando siempre en primer lugar el lado donde está el muelle). El problema es que como se desajuste la corona dentada que hay detrás, y que hace que la trampilla funcione correctamente para que abra y cierre, vais a pasar un rato muy "divertido" para volver a ponerla en su posición exacta.
A mi se me desajustó y me costó un triunfo volver a colocar eso de manera correcta. Después de probar muchas veces, y tras pensar que lo había roto, comprendí que con la trampilla ya puesta había que sacar esa pieza de la corona dentada por detrás, donde está el mechero, buscarle la posición y luego volver a colocarla).
Lo correcto para cambiar la bombilla es con el cenicero sacado tirar hacia arriba del soporte donde va sujeto el portalámparas, y luego ya sacar el portalámparas y cambiar la bombilla. Desde luego es más fácil decirlo que hacerlo, pues en mi coche estaba muy agarrado. Os pongo una foto:
Espero que sirva de ayuda para evitar futuros quebraderos de cabeza como el que yo he padecido esta tarde.
Modelo 156 primera serie, no sé si para el serie 2 será igual.