Color para un Veloce

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,

Estoy enamorado de este modelo, pero tengo una de las dudas más tontas, en qué color? He visto muchos rojo alfa pero en foto no me acaba de convencer, que color os gusta más? Que tal son esos colores mate?
yvadnjl.jpeg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero tampoco le haria ascos a: azul missano, gris vesubio, rojo competicione.... O.... cierra los ojos y señala uno. Pues ese tampoco me importaria

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Estoy enamorado de este modelo, pero tengo una de las dudas más tontas, en qué color? He visto muchos rojo alfa pero en foto no me acaba de convencer, que color os gusta más? Que tal son esos colores mate?
yvadnjl.jpeg
Yo el rojo siempre me ha encantado, pero cuando lo he visto en persona no me ha terminado de convencer, un azul con las pinzas en rojo, amarilla y en el interior alguna combinación de color , por ejemplo en un camel me gusta mucho.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre rojo. Ves a ver un rosso Alfa en vivo bien limpio, y se te quitan las dudas.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ya tuve una amable discusión con un forero por justo este tema.
Pienso que el blanco le queda de cine a este coche .... pero como me dijo y admití ... TODOS los colores le quedan muy bien.
Y es verdad !!

Sólo voy a ser intransigente en un punto: las pinzas de color amarillo no me gustan con ningún color de carrocería.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya tuve una amable discusión con un forero por justo este tema.
Pienso que el blanco le queda de cine a este coche .... pero como me dijo y admití ... TODOS los colores le quedan muy bien.
Y es verdad !!

Sólo voy a ser intransigente en un punto: las pinzas de color amarillo no me gustan con ningún color.
Pues mi veloce gris silversrone llevaria pinzas a amarillas.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo le pondría Rosso alfa o el rojo competizione, que es tricapa, me parece una locura ese color en vivo. El azul missano y el gris con interior rojo me flipan también. El montercarlo es un color muy único también, pero no se lo pondría a mi coche.
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me tiran algo más los tonos azulados, el tema es, por qué en el configurador los pone como colores mate? Son mate como tal sin nada de brillo?
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi el verde del anuncio me llama la atención, con pinzas amarilla y un interior color camel si quieres que el interior destaque o negro más desapercibido.
 
Arriba