coche de sustitucion?

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

dentro de nada le pasare la revisión y daré un parte, ya que estamos! el conce ponen que te alquilan algunos coches tipo punto o mito, pero a unos 35€, alguno lo ha solicitado alguna vez??
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Pues a mi antes ne dejaban algun coche de los suyos pero eso se ha acabadp.Aqui en VITORIA hay un cartel donde pone que te dejan un PUNTO por 25€ o un MITO por 28€.Bueno si no tienes otras obciones no esta mal
 

Flp156

Alfista Veterano

al día??
 

romeo

Gran Alfista

Sí, al día. Yo en el seguro tengo coche de sustitución por 5 días.

Como me han dado ya varios rozones, aprovecharé la revisión para dar un parte y que me pinten alguna cosilla, así tengo coche de sustitución mientras apañan el coche.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

romeo dijo:
Sí, al día. Yo en el seguro tengo coche de sustitución por 5 días.

Como me han dado ya varios rozones, aprovecharé la revisión para dar un parte y que me pinten alguna cosilla, así tengo coche de sustitución mientras apañan el coche.


Yo tambien tengo coche de sustitución durante 5 días en mi póliza de seguro (mapfre) nunca lo he usado ya que por fortuna nunca me ha sido necesario,pero una duda que tengo es sobre quién me pone el coche o cómo funciona, es decir yo por ejemplo necesito de un coche de sustitución por el motivo que sea y lo comunico a la aseguradora,ahora que pasa yo "elijo" el coche dentro de la casa FIAT o es un coche que me pone mi compañia independientemente de la marca que sea o como es.

saludos!!!
 

romeo

Gran Alfista

No lo sé, pero yo también lo tengo con Mapfre.

Cuando llegue el momento, ya avisaré.

Un saludo!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues esq yo soy de la mutua,y eso al dia me parece una pasta,y claro sin contar la gasolina!tendria q ser mas barato,casi cuesta igual q un avis!
 
Arriba