(CERRADO) NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

alex_147 -------------- 100% recomendable ,
 

Izu

Bastión Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

separa mi 8 del partentesis que sino sale un emoticono jajajaja
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

GoNzCiD 100% recomendable.

Le he comprado el 33 que tenía en venta y todo ha ido perfecto, el coche estaba exactamente como el me habia dicho.
 

alber147

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Toni_rz_sz 100% recomendable

Le compre la semana pasada la consola central de un gt en perfecto estado tanto el material como el embalaje jeje y bastante rapido, en fin

todo OK!

un saludo
 

alber147

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

tambien 100% recomendable regeneration

compre unas pegatinas en vinilo y nada, todo perfect y rapido :)
 

gstromboli

En los cielos

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Whiteloander 100% recomendable, connect desde italia...
 

Flp156

Alfista Veterano

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Regeneration 150% fiable. ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Izu dijo:
separa mi 8 del partentesis que sino sale un emoticono jajajaja

Es que eres mu salao ;D ;D ;D ;D

Actualizado 8)
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

El forero kikgan,100% recomendable, le compré la barra de torretas y me ha llegado OK.
 

Dick_147

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Izu ------- 100% recomendable. Ningun problema con las pegatinas.
 

meinol

Gran Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Izu: 100% Las pegatinas sin problemas, muy buen trabajo a echo. ;D
Saiyano: 0% LLevo esperando que me diga algo de cuando le llegan las zapatillas pufff ni sabe dios cuanto, ya ni siquera puedo contactar con el. :mad:
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

IZU: 100% recomendable

Le compre las pegatinas y a la semana o semana y algo en casa, perfectas. ;)
 
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Alfonso q2 100% recomendable le e comprado el reposapies de aluminio.
 
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

kikgan dijo:
Bueno pues, os cuento mi caso. Viene de los últimos días del otro foro, pero bueno, por si se vuelve a registrar y se "acuerda" de mí.
Una compra de unos amortiguadores y muelles que le hice al forero Fress; en principio todo perfecto, buen precio, casi nuevos etc....
Se los pago, me los envía....al poco tiempo los llevo al taller para que procedieran a su montaje y cuando los revisa el mecánico ya me dijo que ni de coña tenían 5.000 kms como me juró este forero. Le digo, venga, móntalos que estoy seguro de que sí, que parece un buen chaval....Por suerte, el mecánico tenía reflejos y pudo esquivar el vástago que le saltó a los dientes cuando intentó apretar los tornillos....El amortiguador, literalmente se desvaneció....Nunca había visto nada igual.
Total: el mecánico con una herida en la boca, y menos mal que no fue más. Yo sin amortiguadores en el coche, sin dinero y con una cara de camarada que para qué....
He intentado ponerme en contacto otra vez via mail con el amigo Fress, pero sospechosamente ha desaparecido del mapa.
Espero que disfrutes de mi dinero, amigo.

Por lo demás, todas las compras que he hecho por el foro, perfectas.
-Pedrulas
-Elvis
-Alfaparts
Y las que se me han olvidado ya ;)



Bueno, yo no queria entrar en estas cosas pero vamos, creo que todo el mundo tiene derecho a la replica.


Como bien dice le vendi unas suspensiones supersport, por 200€, muelles y amortiguadores, los lleve montados durente unos 5000km maximo.

Los compre nuevos hace poco mas de un año y los quite por que eran demasiado duros para mi gusto.


Bien, pues se los vendi.

En principio todo bien, me dijo que se los quedaba, que a ver si se podia pasar por Madrid a recogerlos para que le saliera mas barato, para mi no habia ningun problema, al cabo de un tiempo me manda un mensaje diciendo que se los mande, le doy el numero de cuenta y me ingresa los 200€.

Todo genial.

Seguido le hago el paquete lo llevo a correos para que le salga mas barato y cuando llego me dicen que no lo puedo mandar a portes devidos, asi que lo pago ( 24€ creo recordar) y se los mando.

Le mando un e mail y le digo que se los he mandado, que le he mandado todo, junto con el papel de la homologacion y un bote de pintura negra para retocar los muelles para que en la ITV le pongan las menos pegas posibles ( si cuela, cuela), le digo que he tenido que pagar el envio y que cuando tenga un rato que se pase por el banco y me ingrese el dinero.

Me dice que genial, que enseguida me lo ingresa.

Al cabo de un tiempo, miro la cuenta para ver si me lo ha ingresado y nada.

De esto ya habia pasado al menos 15 dias, le mando un mensaje y le pregunto si me ha echo el ingreso.


Me cuenta que ha perdido mis datos y que menos mal que le he mandado un mensaje y que no me preocupe que hace el ingreso mañana mismo.

Vale, sin problema.

Al cabo de nose cuanto tiempo miro la cuenta y veo que no me ha ingresado nada, pero por si acaso le mando un e mail preguntandole si me ha ingresado el dinero.

Entonces ( esto fue la semana pasado o hace 2 semanas) recivo un e mail diciendome que menuda cara dura que tengo, que su mecanico le ha dicho que las suspensiones tienen un monton de km, que las suyas con 120.000km estan mejor, osea que las que le he vendido tiene que tener mas km, que le ha reventado un amortiguador en la cara y le ha dado un golpe.


Le digo que le juro por mis hijos que le he dicho la verdad, que los amortiguadores tienen que estar en garantia y que le mando una copia de la factura, que me saque unas fotos del amortiguador para mandarselas al vendedor y reclamarle.

Me contesta que intentara sacar unas fotos.

Y luego me contesta que ya se ha gastado el dinero en montarla y desmontarla, que ahora la factura no le sirve de nada.

Vamos como diciendo que ya ni me moleste.

Lo cual no entiendo,si fuese yo intentaria al menos recuperar mi dinero por todos los medios, pero en ningun caso ni me ha reclamado dinero ni nada, solo me ha contado lo que le ha pasado.


------------


Ahora bien.

Creo que la manera de hacer las cosas no son asi.

Por mi parte, creo que la manera seria que el me hubiese llamado, que tenia mi telefono, por que ya me llamo en otra ocasion, que me contase lo que paso y yo me habria puesto en contacto con el que me vendio la suspension para que como minimo me mandase una suspension nueva, no estamos hablando de una marca poco conocida, es cierto que no es una marca como Koni, pero supersport es una marca que vende mucho.

Con la factura y la suspension se puede reclamar, pero es que nisiquiera me ha dado esa opcion.


Yo no quiero ser mal pensado, pero lo primero es que no entiendo como le puede reventar un amortiguador.

Se podria pensar que al ir a apretar la copela con el muelle comprimido al poner la tuerca, le ha saltado el bastago con todo, pero es raro cuando los muelles son tan cortos que no hay que comprimirlos ( lo se por que yo mismo los he montado en el mio).

No quiero pensar que toda esta historia es para no pagarme los 24€ del porte, me parece ridiculo.

Prefiero pensar que todo ha sido mala suerte.

subo unas fotos de todos modos para que se vea lo que cuento.

La foto es de cuando yo lo compre, si os fijais el muelle ( el negro, el otro es el original) es tan corto que no se tiene que comprimir, de echo no hay ni que desmontar la copela, se mete el amortiguador con el muelle, se baja un poco el coche para que suba el trapecio y se meta el bastago por el agujero de la copela y se aprieta desde arriba.

Y este es el anuncio de venta.

Por desgracia no se ven las fotos, no las tengo en el PC ahora, tengo que buscarlas.



Yo con esto solo quiero dar mi version y luego cada uno que saque sus propias conclusiones, tengo la factura de cuando los compre y vamos, en 6 meses me parece que si les hubiese echo tantos km como para que estubieran destrozados ya tendria que haver tirado mi coche a la basura, teniendo encuanta que yo compre el coche hace menos de 2 años y que en este tiempo le he echo unos 20.000km, en esos 6 meses ¿ cuantos km tendrian?.


Una lastima que pasen estas cosas, sobretodo por todo lo que conlleva no hacer las cosas bien desde el principio.


Fress.
 
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

No se por que no me deja subir la foto, la voy ha hacer mas pequeña y la subo.

Fress.

Editado.

Nada, no me deja subir las fotos, la he echo mas pequeñas y me dice que nada, que el servidor esta lleno o algo asi.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Busso87 100% recomendable por la venta de unos asientos,paneles y el tapizado del techo de su coche. Muy muy buena comunicación, un tio de palabra.
 
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Pradejonero 100% recomendable Como bien ha puesto él, por la venta del intetior completo GTA. Un tio directo, cuando todo el mundo me daba largas, el vino y se los llevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba