Censo de Alfistas Galaicos 2010/2011 [Gallaecum]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

zumodefrutas dijo:
olaa a todos he vuelto ;D
ufff acabo de llagar de APV motor en santiago y ya tienen 2 giuletas en esposicion uno blanco acabado sport con 120cv(creo) y otro en negro con reflejos rojos(que se raya con solo mirarlo,dicho por sergio el comercial)con 170cv todos diesel, lo tienen espuesto dento de un armazon con 4focos para que se vea el efecto de la pintura y....joder que bonito color. :eek:

Igualitos que en Valiñas (Pontevedra). Ayer fue la presentación! ;D...y menudo ambientazo que había!
...aunque ningún alfista conocido! ???...cuanto más lo miro más me gusta! ;D

[size=10pt]Forza Alfa!![/size]
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

trichesd dijo:
zumodefrutas dijo:
olaa a todos he vuelto ;D
ufff acabo de llagar de APV motor en santiago y ya tienen 2 giuletas en esposicion uno blanco acabado sport con 120cv(creo) y otro en negro con reflejos rojos(que se raya con solo mirarlo,dicho por sergio el comercial)con 170cv todos diesel, lo tienen espuesto dento de un armazon con 4focos para que se vea el efecto de la pintura y....joder que bonito color. :eek:

Igualitos que en Valiñas (Pontevedra). Ayer fue la presentación! ;D...y menudo ambientazo que había!
...aunque ningún alfista conocido! ???...cuanto más lo miro más me gusta! ;D

[size=10pt]Forza Alfa!![/size]
arrrgggg que razon tienes,yo solo de pensarlo.... MALDITA CRISIS jajaja :-\
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

En Fiateira Motor pasa igual, el sabado estuve yo y ya tenian uno en blanco para entregar.... y se salia, Giulietta como t queremos.... jajja

KEDADA XA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
T

Tomassi

Visitante
Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Es una larga historia (o corta si nos fijamos en los pocos km que le hice...jejeje :D), pero lo resumo en dos cosas, que no me convencen ni me convencerán los diesel y que ya había tenido un 147 y estoy literalmente enamorado de ese coche.

Lo sé, es incomprensible...

Coppermine dijo:
Tomassi dijo:
Me uno a la lista:
Tomassi - Alfa 147 1.6 TwinSpark 120cv Rosso&Beige - Vigo
8)

Por cierto.... ¿porque te deshiciste del gt collezione?
 
T

Tomassi

Visitante
Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Joer, al final no pude ir. Salí bastante tarde del trabajo y la verdad es que no tenía la cabeza para nada más que no fuera ir a darme un paseo...

A ver si quedamos para tomar una caña o algo...

Saludos.

trichesd dijo:
zumodefrutas dijo:
olaa a todos he vuelto ;D
ufff acabo de llagar de APV motor en santiago y ya tienen 2 giuletas en esposicion uno blanco acabado sport con 120cv(creo) y otro en negro con reflejos rojos(que se raya con solo mirarlo,dicho por sergio el comercial)con 170cv todos diesel, lo tienen espuesto dento de un armazon con 4focos para que se vea el efecto de la pintura y....joder que bonito color. :eek:

Igualitos que en Valiñas (Pontevedra). Ayer fue la presentación! ;D...y menudo ambientazo que había!
...aunque ningún alfista conocido! ???...cuanto más lo miro más me gusta! ;D

[size=10pt]Forza Alfa!![/size]
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]


Buenas,

Posteo en este hilo solamente para hacer eco sobre algo que he leido hace un rato y que me ha dejado :eek: :eek: :eek:
Pues eso, por si os puede servir de advertencia y espero que no llegue demasiado tarde esta noticia... :-\ :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13012.0

Salu2
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

GTStromboli dijo:
Buenas,

Posteo en este hilo solamente para hacer eco sobre algo que he leido hace un rato y que me ha dejado :eek: :eek: :eek:
Pues eso, por si os puede servir de advertencia y espero que no llegue demasiado tarde esta noticia... :-\ :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13012.0

Salu2

Gracias compi......

Yo hace la mitra que no saco el 47, pero este finde me tocará repostar...

Espero que no pase nada a nadie...

un saludo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

GTStromboli dijo:
Buenas,

Posteo en este hilo solamente para hacer eco sobre algo que he leido hace un rato y que me ha dejado :eek: :eek: :eek:
Pues eso, por si os puede servir de advertencia y espero que no llegue demasiado tarde esta noticia... :-\ :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13012.0

Salu2
joder que mal royo :-\ y mañana pensaba repostar lo hare pero acongojao anda que.. y si te pasa eso le puedes reclamar a la gasolinera?
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Dicen que tiende a darse los fallos en los motores con inyección mecánica que parece raro porque tradicionalmente son los mas robustos y fiables. Lo que es penoso es que esto ya pasó hace un año o asi y parece que el problema continúa, luego para reclamar seguro que hay problemas. Penoso que encima de como estan los precios de los combustibles te averíen en coche.
 
S

syker90

Visitante
Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

marcos una de cervezas estos dias?? hasta el jueves puedo quedar y hacemos algo!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Tomassi dijo:
Coppermine dijo:
trichesd dijo:
Coppermine dijo:

Es el "by Maseratti"...aunque no creo que se diferencie mucho del QV!...un día lluvioso, hace un par de meses me cuadró al lado por la calle Aragón!mola!

Hoy me voy a ver la presentación del Giulietta en valiñas!...no te llamaron?? ???

Saludos! ;)

No, porque yo lo pillé en Cibrauto, A Coruña.... pero estos tampoco me llamaron... :-\ :-\

El mito ese está precioso, además aunque en las fotos no se ve, llevaba unos dibujos detrás de la ventanilla trasera, que no sé lo que ponía porque no me dió tiempo a verlo....

A ver si me lo encuentro otro día... disfruta de la presentación Javi ;) ;)

Un saludo


Los "dibujos" que dices detrás de las ventanillas traseras es el símbolo de Maserati. Yo también lo vi en la calle Aragón, de color berenjena y cuero marrón claro.

Saludos.

P.D.: Yo iré a la presentación del Giuletta!

Es el emblema de Maseratti! ;D
 

chayabad

147 2.0 TS SPORT

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Hola Alfistas Gallegos!,por lo q veo de Orense no hay nadie así q si me aceptáis encantado de entrar en vuestro foro

Tengo un ALFA 147 2.0 TS SPORT de color rojo

Un saludo a todos los Alfistas Gallegos
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

chayabad dijo:
Hola Alfistas Gallegos!,por lo que veo de Orense no hay nadie así que si me aceptáis encantado de entrar en vuestro foro

Tengo un ALFA 147 2.0 TS SPORT de color rojo

Un saludo a todos los Alfistas Gallegos
Bienvenido compañero chayabad.... estrenando lista Ourensana quedas..., en la primera página...

Un saludo ;)
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Añademe Coppermine!! jajaja
Desde Cambados (Pontevedra) Alfa 147 1.9 JTD - 115 cv / Edición CUP!
Y si sabeis algo de quedadas por Galicia avisar! ;D
 

eliot_46

Alfista Junior

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

ostia llevo tiempo por aqui y no viera esto añademe

Eliot_46 pontevedra alfa 147 jtd rosso

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5122129img134.jpg
 

eliot_46

Alfista Junior

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

y nada lo mismo digo si ai alguna quedad por la zona contar conmigo

http://www.subirimagenes.com/fotos-img134-5122129.html
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

eliot_46 dijo:
ostia llevo tiempo por aqui y no viera esto añademe

Eliot_46 pontevedra alfa 147 jtd rosso

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5122129img134.jpg

Perdón tío... últimamente estoy un poco en la berza y se me había olvidado añadirte....

Estás apuntado!!

Un saludo
 

kaesari

Alfista Junior

Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Hola, está bien esto de censarnos los gallegos. Yo he empezado hoy en el foro, soy de Santiago y tengo un 156 1.9 JTD y un Brera 2.2.

Saudiños.
 
Re: Censo de Alfistas Galaicos 2010 [Gallaecum]

Hola a todos desde Lucus Augusti:

otro más con un 156 SW Sport 2005 150CV. Me anoto y salú desde los San Froilanes. Fooorzaaa Alfaaa. ;D ;D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba