Capota Spider

cherne

Alfista Compulsivo

A.Guerrero dijo:
Sii las he visto igual de plastico y otra de metal la de metal será mas duradera no? ☺
Mi capota es manual y no tengo esos problemas ;) ;) Pero si la pieza no es cara yo usaría la de plástico precisamente por ser mas blanda. Sirve de fusible para evitar forzar el motor o engranaje, en caso de sobrecarga lo que cede es el plástico.
 

A.Guerrero

Alfista Junior

Si también habia pensado eso!! Que la de plastico en caso de que se enganchara o se atascara un poco o algo es mas blanda... supongo que si la original es plastico será por algo asique creo que cojere la de plastico :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

xbox

en mi mundo el raro eres tu

esto ya esta casi ,yo creo como los demás en poner la de plástico por el mismo motivo vale la pena cambiar la ruedecita por 60 euros que el motor entero por 250
si te a durado 10 años creo que sale a cuenta
prueba antes en aprovechar los otros dientes
pero si no funciona no lo fuerces déjalo asta tener el repuesto o te puedes cargar el motorcito
 

A.Guerrero

Alfista Junior

Creo que no voy a intentar ni probarlo... estan todos los dientes comidos... hay dos tramos que estan bien pero son tramos muy cortos que no dan para el recorrido y el resto de la rueda esta hecho polvo...voy a probar el motor también por asegurarme aunque yo creo que funcionara y solo tendré que comprar la rueda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

xbox

en mi mundo el raro eres tu

venga ves haciendo el pedido y nos vas contando ;D
pon el enlace de lo que encuentres por si nos hace falta comprar alguna mas
 

A.Guerrero

Alfista Junior

La que he encontrado es esta http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-Spider-electric-roof-motor-replacement-gear-cog-/121896569810?hash=item1c619a0bd2:g:6BsAAOSw-7RVFnG0 el pedido lo haré a primeros de mes de que cobre ;-P si sabeis vosotros de otro enlace que sea mas barata ponedla tambien... aprovecho para preguntar porque tiene otro problemilla y es que tiene estallada la parte que rodea el tapon de la gasolina :-/ cuando lo compre no caí en mirarlo y cuando fui a echarle gasolina lo abrí y me encontre que lo tenia tapado con un trapo alrededor... sabeis donde se puede encontrar esa pieza o como se puede arreglar???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1456609372692.jpg
    uploadfromtaptalk1456609372692.jpg
    54,5 KB · Visitas: 22

xbox

en mi mundo el raro eres tu

http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-916-GTV-Spider-Fuel-Flap-Cover-Housing-60591792-New-Genuine-/371058529251
mira si es esto , pero igual en un desguace lo encuentras mas barato
 

A.Guerrero

Alfista Junior

Ok muchas gracias!! Miraré tambien en algún desguace y a ver si averiguo algo ;-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

A.Guerrero

Alfista Junior

Bueno pues ayer pedí la rueda de la capota que me hacía falta ya contaré que tal cuando me llegue!! ;-D

Enviado desde mi Lenovo A3000-H mediante Tapatalk
 

A.Guerrero

Alfista Junior

Si si la otra cara es lisa... Ya la he montado y mi capota ya funciona sin problemas :D :D lo que he notado que una de las gomas que va entre la capota y el cofre que guarda la capota está rota... Y puede ser que entre agua no? Se podrá cambiar no?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

cherne

Alfista Compulsivo

A.Guerrero dijo:
Si si la otra cara es lisa... Ya la he montado y mi capota ya funciona sin problemas :D :D lo que he notado que una de las gomas que va entre la capota y el cofre que guarda la capota está rota... Y puede ser que entre agua no? Se podrá cambiar no?

Cambiar si, otra cosa es que la tenga Alfa y que el precio no sea de atraco. Busca la referencia en el Eper para ver cual es la que necesitas. Yo compré la que va entre el ultimo arco de la capota y la tapa del cofre en ebay.fr.

Un saludo y suerte.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aqui hoy la he encontrado de aluminio!!!!

http://corseartcarparts.de/Verdeckritzel-60621817-6063054-Aluminium-Alfa-Spider-916
 
Arriba