Cambio valvulina diferenciales

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy cambié la valvulina de los diferenciales a los 91.000 km

Usan 3 tipos

HYPOID GEAR
TUTELA LS
TUTELA TRANSFER CASE 75w

2 horas mano de obra
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo le meto Redline 75w85 Api Gl5 LSD en el delantero y trasero, el central el 75w de Petronas, porque no hay otra marca que lo tenga. El central lo compró en Alfisti por 20€, en la casa sale por 58€. Los 3 litros de redline por 45€ lo tienes en casa
 

ilg354

Alfista Junior
Usuario Premium

No debe ser dificil. Con una jeringa industrial será fácil. Asegurarse de los litros que hay que meter, aunque a las malas lo que salga es lo que se mete. Y otra es llenarlo a nivel. Pero siempre hay que investigar.. Tendrá un tapon de vaciado, y otro en de entrada.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El otro día hice revisión en el concesionario, era la de 60.000 pero aún tiene 54.000, los descuadres de alguna ocasión de cambio de aceite antes de tiempo.
Me han hecho cambio de aceite y filtros, correa de servicio, poco menos de un litro de líquido refrigerante y cambio de aceite de los tres diferenciales (he querido adelantarme) más una hora de mano de obra.
En total 300 Euros, un precio muy bueno.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día hice revisión en el concesionario, era la de 60.000 pero aún tiene 54.000, los descuadres de alguna ocasión de cambio de aceite antes de tiempo.
Me han hecho cambio de aceite y filtros, correa de servicio, poco menos de un litro de líquido refrigerante y cambio de aceite de los tres diferenciales (he querido adelantarme) más una hora de mano de obra.
En total 300 Euros, un precio muy bueno.
Un regalo!
Casi el cambio de aceite y filtros ya cobran eso en algun conce.
 

josefer

Alfista Compulsivo

El otro día hice revisión en el concesionario, era la de 60.000 pero aún tiene 54.000, los descuadres de alguna ocasión de cambio de aceite antes de tiempo.
Me han hecho cambio de aceite y filtros, correa de servicio, poco menos de un litro de líquido refrigerante y cambio de aceite de los tres diferenciales (he querido adelantarme) más una hora de mano de obra.
En total 300 Euros, un precio muy bueno.
Mira, mira, como se nota que JFRYUN tiene mano en el conce!!!! Menudo precio por la revision, una ganga la verdad
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El otro día hice revisión en el concesionario, era la de 60.000 pero aún tiene 54.000, los descuadres de alguna ocasión de cambio de aceite antes de tiempo.
Me han hecho cambio de aceite y filtros, correa de servicio, poco menos de un litro de líquido refrigerante y cambio de aceite de los tres diferenciales (he querido adelantarme) más una hora de mano de obra.
En total 300 Euros, un precio muy bueno.
A mi me toca ahora a mediados de Enero pero con los pocos kilómetros que le hago voy a esperar a Febrero. Ya Juan me lo dijo la última vez. Muy buen precio y además sabiendo que son profesionales que hoy en día escasean.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El otro día hice revisión en el concesionario, era la de 60.000 pero aún tiene 54.000, los descuadres de alguna ocasión de cambio de aceite antes de tiempo.
Me han hecho cambio de aceite y filtros, correa de servicio, poco menos de un litro de líquido refrigerante y cambio de aceite de los tres diferenciales (he querido adelantarme) más una hora de mano de obra.
En total 300 Euros, un precio muy bueno.

Buen precio.

A los 60.000 km se cambian bujías.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué curioso que en el libro sólo habla de la Tansfer Case. ¿Ese sería el "diferencial central", no? El delantero y trasero ni aparece en la tabla de mantenimiento.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Yo le meto Redline 75w85 Api Gl5 LSD en el delantero y trasero, el central el 75w de Petronas, porque no hay otra marca que lo tenga. El central lo compró en Alfisti por 20€, en la casa sale por 58€. Los 3 litros de redline por 45€ lo tienes en casa
Buenas tardes, estoy buscando el Petronas Tutela Tranfer Case, en ricambi.alfisti vale 20€ pero luego tiene 47€ de gastos de envío….. alguien sabe donde se puede encontrar?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En la casa ni preguntes, hace 4 años la fui a coger allí y eran 58€ más Iva.

En el grupo de Telegram, tenemos un distribuidor que nos va localizar los de Petronas a buen precio
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

En la casa ni preguntes, hace 4 años la fui a coger allí y eran 58€ más Iva.

En el grupo de Telegram, tenemos un distribuidor que nos va localizar los de Petronas a buen precio
gracias
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Hoy cambié la valvulina de los diferenciales a los 91.000 km

Usan 3 tipos

HYPOID GEAR
TUTELA LS
TUTELA TRANSFER CASE 75w

2 horas mano de obra
Hola @RadiK-Alfa , ¿te importa decirme cuanto te cobraron? estoy buscando los lubricantes de petronas para hacerlo yo en el taller de un amigo pero está complicado.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si lo vas hacer tú, busca otros al precio de Petronas tienes redline que es top top. Con 3 garrafas de 1/4 de galón tienes.

Si ves los cst del 75w80 y 75w85 es tan insignificante, que puede ser el mismo dependiendo de la partida de aceite de cada uno
 
Arriba