Cambio de insignia vieja... por nueva en GTV, después de tantos años...

Equipo conectado

JoseDrizzt

Alfista Consagrado



Ahí la veís!
A la izquierda la insignia original anclada al coche desde año 1996 hasta ayer mismo, cambiada por la nueva. Supongo que esté así por los años y porque haya comido bastante sol, y a saber por las guerras, hazañas y desdichas que puede haber pasado este coche..... Ahora que me pertenece duerme siempre en garaje y cuando toca viajar, en parking ;D

El precio? 31€

Tuve que quitar la rejilla y unos pivotes salientes que lleva justo debajo de la chapita de la insignia, además de hacer palanca porque estaba pegadísima apesar de los años.

El antiguo Biscione lo guardaré de recuerdo ;)
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

JoseDrizzt dijo:


Ahí la veís!
A la izquierda la insignia original anclada al coche desde año 1996 hasta ayer mismo, cambiada por la nueva. Supongo que esté así por los años y porque haya comido bastante sol, y a saber por las guerras, hazañas y desdichas que puede haber pasado este coche.... Ahora que me pertenece duerme siempre en garaje y cuando toca viajar, en parking ;D

El precio? 31€

Tuve que quitar la rejilla y unos pivotes salientes que lleva justo debajo de la chapita de la insignia, además de hacer palanca porque estaba pegadísima apesar de los años.

El antiguo Biscione lo guardaré de recuerdo ;)

PERDON, PODEIS ELEMINAR ESTA RESPUESTA REPETIDA, SE ME HA IDO EL RATON ;)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Del año 96 es normal q este así, si a estado en la calle, pocos coches de ese año tengan el escudo de origen bien, sólo va pegado? Entonces tiene q ser fácil sustituirlo.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Jejeje, a mi lo mismo pero la mia del coche esta peor que la tuya siendo del ´99.
Yo la pedi ayer por la mañana a Alemania, con los portes y todo me saldra por 19 €uros nada mas.

Cuando llegue hare lo mismo, fotico al canto. Un saludo y ya nos colgaras la foto como se queda el morraco con la insignia nueva.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Sí, sólo va pegada, yo también pensé que iba atornillada porque por debajo lleva unos pivotes que sobre salen de la chapita y va con unos taponcitos negros por debajo de la rejilla.

Eso sí, pega que es alucinante. Después de tanto años me costó bastante quitarla de lo fuerte que estaba, aparte que hay que tener cuidado cuando hagas palanca porque puedes fastidiar la rejilla o dejarla marcada.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

JoseDrizzt dijo:
# Sí, sólo va pegada, yo también pensé que iba atornillada porque por debajo lleva unos pivotes que sobre salen de la chapita y va con unos taponcitos negros por debajo de la rejilla.

Eso sí, pega que es alucinante. Después de tanto años me costó bastante quitarla de lo fuerte que estaba, aparte que hay que tener cuidado cuando hagas palanca porque puedes fastidiar la rejilla o dejarla marcada.

Gracias colega, gran detalle que no conocia.... tendre cuidado cuando llegue la mia. Has lavado ya el coche con la nueva chapita con la pistola a presion???? Aguanta bien ese pegamento o tendremos que hecharle algun superglue mas de refuerzo???

Un abrazo.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# No, no le pongas ningún reforzante. El pegamento que ya trae la insignia es más que suficiente. Cuidado a pegarla y céntrala bien. Te aviso porque una vez que la pegues no la moverás ;)
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Ok amigo
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Se nota más el relieve en la nueva, en la vieja la recubre un plástico como se ve en la foto
 
Arriba