Cambio de 147 a 159

Foreros presentes

angelo8

alfa 147 en la carretera de nuevo..........

Buenos dias. Queria saber vuestra opinion sobre la compra de un 159 del 2006 con 76.000 km por 7.500€. Tiene cuero, sensores traseros y delanteros, sensor lluvia y luces, xenon, ayuda de arranke en pendient y ordenador d abordo y gps. Esta en precio? Gracias
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gasolina, diesel , con libro de mantenimiento , estado general.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con ese kilometraje tiene un precio correcto si es diesel...

Salu2
 

angelo8

alfa 147 en la carretera de nuevo..........

Es un 1.9 jtdm
 

angelo8

alfa 147 en la carretera de nuevo..........

La duda que tengo son los 11 años que tiene el coche y el pro muy grande son los pocos km. Mi 147 tiene 13 años y 209.000km y va perfecto y no se si gastando 7.500€ y sale chunguillo......
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joer tío, pero danos mas datos para poder valorar , que no nos dices nada .... Solo has dicho modelo y motorización , pero de ella hay dos variantes..... Dinos algo más , o pon alguna foto del interior y del exterior.... Todo eso ayuda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

angelo8

alfa 147 en la carretera de nuevo..........

 

angelo8

alfa 147 en la carretera de nuevo..........





Es el 1.9 jtdm de 120cv
 

runi

Alfista Consagrado

Para mi opinión pienso que son muchos años y pocos kilómetros.

También hay que pensar que han podido rebajar fácilmente 100.000 km para subirlo de precio.

Piensa que si tiene esos kilómetros en realidad tendrás que hacerle distribucion en un año mas o menos o por tiempo se la habrán hecho dos veces ya y estará reciente.

Sobre el precio con ese dinero yo buscaría un 150cv minimo.

Saludos
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

"Rebajarle" kilometraje es un delito... yo no valoraría esa posibilidad. Pero me iria a un 150cv.
 

runi

Alfista Consagrado

migui dijo:
"Rebajarle" kilometraje es un delito... yo no valoraría esa posibilidad. Pero me iria a un 150cv.
Claro que es un delito y todo el que rebajara kilometros tendría que estar en chirona, pero lo hacen.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

angelo8 dijo:




Es el 1.9 jtdm de 120cv

Tiene muy buena pinta. Yo te recomiendo que cambies ya que entre el 147 y el 159 hay un mundo, te lo digo yo que hice ese cambio.

Respecto al motor tiene pocos km, el 8v además es un a Roca en cuanto a fiabilidad y con una repro suave lo pones en 150cv sin que la mecánica de resienta.

Salu2
 

kjpc

Gran Alfista

Si los kilómetros son reales, está nuevo.

Date una vuelta con él, y ya verás que no tiene nada que ver con el 147. Y ojo, que el 147 me parece formidable, pero son coches y conceptos distintos.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

El 159 es muuuuy estable con gran sensación de seguridad y también cómodo, un placer conducirlo...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mejor el 159 que el 147, pero pagar ese dinero por un coche solo dos años más nuevo que el tuyo...yo no lo haría.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sivoycon

Alfista Veterano

son coches diferentes,no se pueden comparar,al igual que no puedes comparar un boing 747 a una avioneta de recreo
 
Arriba