Cambiar neumáticos 159 235/45/18

Equipo conectado

josemi

Alfista Junior

Buenos días, hace tiempo que no posteo, faltan horas al día, pero tengo una duda a ver si alguien me puede aconsejar: tengo que cambiar las gomas del 159 en medida 235/45/18, valen un pico y me ofrecen las michelin primacy hp por 900€ ya montadas y unas KUMHO KU31 por 600€. Alguien ha montado las kumho o sabe de ellas que me pueda aconsejar?
 
Pues esos no los conozco, yo en mi 147 tenia de casa unos continental sportcontact 2 q supuestamente eran muy buenos xo a mi me salieron d pena. De hecho, estando en garantia m rebentó uno en carretera y ya fue cuando m dí cuenta de q estaban como rajados con nada d kms y además con un uso suave xq no les doy muxa caña, durmiendo en cochera... y ya reclame y m los pagaron y tal. Cuando le puse los nuevos lo llevé a un taller de confianza de vulcanizados y me recomendó el xaval unos uniroyal rain sport 2 y m van muy bien tanto en seco cm en mojado y x lo q leí x foros y demás dan bastante resultado. De precio salen muy bien a mi cada uno me costó 125 ya montados y todo.
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Las kumho son buenas y te ahorras 300 lepos que van muy bien para otras cosas ;D ;D ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

las khumo son muy buenas, muy chillonas pero cojonudas, y ademas a buen precio
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Yo tengo las michelín y te comento que me salieron por 100 lereles menos, ya montadas
 

alberticoz

Alfista Junior

yo pregunte precios antes de calzarle la llanta 18 y en pirelli salen por unos 230 lereles cada una montada... el taller no es de los baratos pero si de los buenos...

he echado un ojo por internet y de precio no salen mucho mas baratos (contando que luego tienes que llevar las gomas al taller y 4 de 235 pesaran un huevo y la llema del otro, pagar montaje en le taller...)

el problemilla que y tenemos es el indice de carga y velocidad... 98Y que hace que suban un poquito...

pero ya se sabe... PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR!!!
 
K

killer

Visitante
yo ace 1 mes cambie los neumaticos en esa medida y puese los michelin PS2 y me salieron x 335€ la pareja. Anteriormente lleve kumho y no los vuelvo a montar n mi vida. En l mes q llevo cn los michelin stoy satisfecho con el resultado, nada q ver con los otros. Antes d los kumho llevo los potenza y tb me fueron d maravilla.
 

josemi

Alfista Junior

donde conseguiste las michelina ps2 a ese precio?
 
Si vais a cambiar de neumáticos, os recomiendo una web inglesa www.camskill.co.uk. Me han salido dos neumáticos kenda medida 215 45 17 para mi 147 por 112 euros con los portes incluidos, y en una semana me han llegado. Aquí en España en neumáticosonline valen 90 euros cada goma asi que echad cálculos. También comentaros que encontré un taller en el que me las montaron por 20 euros las dos. Y además trabajaron bien, y rápido. Asi que, por 130 euros me ha salido todo, más contento que todas las cosas :)
 
K

killer

Visitante
los michelin los compre n un taller q ay n sabadell (barcelona), en frente d la comisaria d los mossos
 
Arriba