Cambiar las llantas del pack sport distinctive

Equipo conectado

Jota Jota

Giuliettista!

Vale, ya está, ya lo he visto... que bonito es madre !!! jajaja
Han cambiado el configurador hace poquito, porque antes en vez de "círculos" ponía "aros". Tenías razón Isma!
 

mekoloko

Alfista Junior

Al final 20.700 con sport,premium, cristales tintados, segunda llave y pinzas. El comercial me ha dicho que a los precios del configurador hay que sumarle el iva, por lo que el pack sport son 1350 más iva y las pinzas igual
 

Jota Jota

Giuliettista!

mekoloko dijo:
Al final 20.700 con sport,premium, cristales tintados, segunda llave y pinzas. El comercial me ha dicho que a los precios del configurador hay que sumarle el iva, por lo que el pack sport son 1350 más iva y las pinzas igual
Pues te ha dado un preciazo ;)
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Lo del sumarle el IVA no lo veo muy claro, te había dado un buen precio y te quiere sacar algo mas.
 

Fander

Gran Alfista

Vitecs dijo:
Lo del sumarle el IVA no lo veo muy claro, te había dado un buen precio y te quiere sacar algo mas.

Ahí le has dado, los precios del configurador son con IVA incluido e impuesto de matriculación en caso de que al coche le corresponda. El 140 CV, 105 y JTDm 170 TCT estan exentos y los gasolina excepto el TCT y el JTDm 170 CV manual lo pagan.
 

corito

Alfista Junior

hazte a la idea que las pinzas no solo son estetica, son unas brembo mucho mas grandes que las normales y con discos tambien mas grandes, con lo cual supongo que tambien es seguridad el carretera por solo 300e, yo no dudaria.
 
Arriba