Cambiar discos delanteros Stelvio

Foreros presentes

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos dias, alguien ha cambiado ya los discos delanteros de su Stelvio? Lleva los de 330mm.

Los tengo alabeados, mas bien con un escalon de un dedo en cada disco, y aprovechando cambio de pastillas pondre discos nuevos, y viendo lo que ha pasado, pues preferiria no montar oroginales.

Gracias.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos dias, alguien ha cambiado ya los discos delanteros de su Stelvio? Lleva los de 330mm.

Los tengo alabeados, mas bien con un escalon de un dedo en cada disco, y aprovechando cambio de pastillas pondre discos nuevos, y viendo lo que ha pasado, pues preferiria no montar oroginales.

Hombre si tienes ya un escalón curioso es que tendrás kilómetros. El alabeo es otra cosa diferente.
Yo monte TRW y los doblé en poco menos de un año no entiendo cómo.
Ahora he montado ATE y tienen muy muy buena pinta y de momento muy bien. El tiempo dirá...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hombre si tienes ya un escalón curioso es que tendrás kilómetros. El alabeo es otra cosa diferente.
Yo monte TRW y los doblé en poco menos de un año no entiendo cómo.
Ahora he montado ATE y tienen muy muy buena pinta y de momento muy bien. El tiempo dirá...
No veo esos discos por ningun lado, lo que veo es Ferodo, Brembo y 3-4 marcas mas que las veo demasiado baratas.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pastillas ferodo nuevas, discos nuevos Brembo
Llevo 300km y.....han vueltos los chillidos. Son una cosa locura extrema, solo en la rueda delantera izquierda, y a baja velocidad, en cuanto superas los 45-50km/desaparece, es decir chillan sin estar frenando. Pueden chillar algo en frio a baja velocidad en frenada suave, pero en cuanto frenas con mas mordiente no chillan.
Lo que me cabrea es que chille yendo sin frenar, me hace pensar que igual el hueco donde van los pistones esten sucios, no retrocedan bien las pastillas y de ahi que chirrien al quedarse justitas sin casi tocar, y en cuanto coges ligera velocidad la misma fuerza centrifuga del discos ya abra un poco mas las pastillas y no suene, pero ya is digo, es una locura lo que chilla esto.

Que creeis que puede ser sino? Porque pastillas y discos son nuevos.

 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

No sera que se te ma metido alguna piedrecita entre el disco y el protector? Mi casa tiene una entrada de gravilla y me pasa con relativa frecuencia.

Un saludo
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,

No sera que se te ma metido alguna piedrecita entre el disco y el protector? Mi casa tiene una entrada de gravilla y me pasa con relativa frecuencia.

Un saludo
El sonido desaparece al frenar y tmb al coger velocidad. Y reaparece al ir despacio sin frenar.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso ya no es normal.
Revisa bien el tema porque parece que va ligeramente frenado. Algo pasa ahí....
Una cosa es que chirríe más o menos al frenar, y otra cosa ya es que lo haga al rodar sin tocar el freno....
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Me paso muchas veces de meterse una piedra en los discos y suena mas o menos asi,
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sigo con el mismo problema, y el tema esta que no se si es de delante o detras, porque yo lo oigo en el lado izquierdo, pero no se si delante o detras, y cuando levantas el coche y girad las ruedas, no suena nada. Me cagon to ya.
 
Arriba