calefaccion alfa 156 jtd no sale caliente siempre sale frio

imagina

Spider 2.0 JTS

darude dijo:
Pues yo voy a empezar por comprobar si la bombilla del mando A/A está fundida. Para ello tengo que desmontar todo el panel del radio-cd hasta llegar al A/A, pero no consigo sacar el radio-cd metiéndole boli bic en los 4 agujeros laterales.
Ya comento.

Para comprobar que está fundida sólo tienes que conectar las luces y ver si luce...
 

darude

Alfista Junior

Alguien me puede decir cómo se saca el radio-cd? No consigo que se suelte del lado izqdo., le meto alambres en los agujeros y hago palanca, pero nada. Hay algún truco?.
 

eurofighter

Free your mind !

darude dijo:
Alguien me puede decir cómo se saca el radio-cd? No consigo que se suelte del lado izqdo., le meto alambres en los agujeros y hago palanca, pero nada. Hay algún truco?.

Lo he sacado en varias ocasiones utilizando los típicos palillos de madera que se utilizan para pinchar la carne.

Saludos.
 

darude

Alfista Junior

Y has metido los cuatro a la vez ? Los has metido sin más o hay que moverlos hacia algún lado?
 

eurofighter

Free your mind !

Buenas...

Estos palillos que te comento entran tan justos en los taladros que una vez que los has insertados hasta el fondo, al tener un poco de interferencia entre palillos/taladros, tiras de los mismos palillos hacia fuera y sale.

Saludos.
 

darude

Alfista Junior

Bueno, os comunico que ahora tengo un problema bastante mayor: se me ha roto la caja de cambio !!
Con lo cual busco una para mi 147 JTDm 1.9 de 2006.
Si alguien quiere aportar información de cualquier tipo estaré agradecido.
Cuanto más me gusta el foro más me decepciona mi coche.
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Muy buenas, a mi me esta pasando lo mismo, he dejado de tener aire caliente de la noche a la mañana, las dos tuberías que salen del termostato y que se dirige al radiador se calientan a si que confirmo que llega anticongelante al radiador de la calefacción, pero giro la rueda selectiva de aire frio a caliente y es como si no hiciera nada, siempre sale aire frio, mi coche es un 156 del año 2000 fase 1, he mirado por internet y esto usan dos resistencias una que controla las velocidades del ventilador y otra creo que del aire caliente, que esta ultima no la veo metiendo la cabeza como puedo por debajo del salpicadero, y otra cosa pudiera ser el motorcillo que mueva la trampilla del aire frio a caliente, esto es una mierda por que voy a ciegas y no quiero ni por asomo demostar el salpicadero, a alguien le ha pasado y lo a podido solucionar? todas las luces del climatizador funcionan, y es una jodienda tener que circular a si por que se empañan los cristales con el frio, he mirado fusibles y están todos bien y a no ser que haya algún rele oculto en el salpicadero que controle dicha trampilla o algo, no se, valla mierda la verdad, a ver si alguien le ha pasado a si que pueda contar como lo ha solucionado o el posible fallo y donde o como localizarlo
 
Arriba