Cómo pintar la consola central del coche??

opskier

ClubGTA.com

Vuelvo a poner la misma fotito de la 2ª página:

GTV-Paso-Zender-cockpit-low-res.jpg
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

si le pones laca y le das una pulidita se queda de lujo
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

lumeboo dijo:
Miguel Ti dijo:
trichesd dijo:
Miguel Ti dijo:
me permitís hacer un leve off-topic?
despuès de ver las fotos de Luis (Lumeboo) se me plantea la duda de si al 916 de primera serie se le puede colocar la consola central del 2* serie (por el tema de ponerle las toberas del aire redondas,que para mi gusto están mejor,jeje)

Hombre Miguel!!...a mí también me gusta más la 2ªserie!... ;)

Ya me conoces Miguel: de estricta serie. ;)

Que tal javi?! :)
Pues si,pero los primera serie están más baratos,jeje


a mi tambien me gusta tener los coches con su esencia,y si le meto algún "detalle" que sea de la época (ya tienes visto mi 33,que de serie,lo que se decia de serie.... no estaba,y el 75 que tengo ahora va por el mismo camino,jeje).
El tema gtv es porque me estaba tentando muchisimo uno que hay primera serie en pontevedra,y se le ve muy bien,pero el interior del primera serie no me llama tanto como el de segunda serie
 

hevia

Dímelo en la calle....

Bocha:

Tiene imprimación previa, pintura y barniz mate, por eso está así, no quiero que brille.
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

a pues no he dicho na... ;)
 

SPIDER-MAN

alfa spider 2.0 ts

yo la original la estoy pintando en negro mate y a mayores mientras tengo puesta un fase 2 estoy haciendo un brico
 

SPIDER-MAN

alfa spider 2.0 ts

encaja bien pero lleva mucho curro por lo menos como lo quiero hacer yo que es sin estropear nada original
 

CampaTI

Biforero

Y segun he visto.....se esta quedando muy bien :D
 

CampaTI

Biforero

;D ;D ;D ;D ;D como has subido las fotos? ;D ;D
 

acuurqui

Alfista Junior

tienes que hacer un brico, yo tengo que desmontar todo el sistema de climatizacion de detras de la consola para ver donde está la fuga de agua que propició su desastre, y cunado lo haga no me importaria cambiar la consola...
lo del clima lo veo difícil si no se cambia todo el sistema, pero teniendo los 2 completos no creo que sea difícil.. aunque habrá alguna centralita seguro.
 

CampaTI

Biforero

Adivinad quien tiene una consola desmontadita enterita y guardaita?¿?¿? ;D ;D ;D
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Menudo cambio! Ahora que también menudo curro : (!
 
Arriba