Lo de los asientos es algo que no puedo dejar de pensar cada vez que me subo al coche. Tú has mirado algo de precio? Y de lo necesario?Y si llegas al Veloce, mejor. Esos asientos, lo próximo en caer vamos.
Con llanta de 19, como el tuyo, lleva 330mm el 200Si no me engaño el 200cv trae discos delanteros 305mm y el 280cv de 330mm.
He mirado, pero en la casa nada, dicen que hay que cambiar las barras enteras o algo así. Pero no descarto encontrarlos algún día y que me haga mi padre el brico, aunque para ese día espero que exista el Gtv y cambiarlo directamenteLo de los asientos es algo que no puedo dejar de pensar cada vez que me subo al coche. Tú has mirado algo de precio? Y de lo necesario?
¿Estás seguro? Yo en el configurador del MY20 sí que he visto que al poner llanta 19" te obliga a poner sistema de frenos reforzado (o algo así), pero el otro día por curiosidad lo medí (con un metro y sin desmontar rueda) y me pareció que se acercaba más a 305 que a 330. Quizás sea error mío por hacer la medida desde fuera de la llanta y un poco a ojímetro. Y como cambian tantas cosas de un MY a otro, pues pensé que eso de poner frenos de 330 junto con las llantas sería en este nuevo.Con llanta de 19, como el tuyo, lleva 330mm el 200
Como dices el configurador obliga al encargarlo a fábrica. Otra cosa es que le montasen las 19 en concesionario a unidades con 305 para hacer los exclusive plus, que no digo que no pueda ser. A saber porque en la ficha técnica creo que no viene¿Estás seguro? Yo en el configurador del MY20 sí que he visto que al poner llanta 19" te obliga a poner sistema de frenos reforzado (o algo así), pero el otro día por curiosidad lo medí (con un metro y sin desmontar rueda) y me pareció que se acercaba más a 305 que a 330. Quizás sea error mío por hacer la medida desde fuera de la llanta y un poco a ojímetro. Y como cambian tantas cosas de un MY a otro, pues pensé que eso de poner frenos de 330 junto con las llantas sería en este nuevo.
Que tal empuja el diésel 150 cv?Yo habiendo probado el 200cv Gasolina, era mi preferencia, y habiendo comprado finalmente el JTD 150cv AT la única diferencia que he notado es el ruido del diésel. Ruido que desaparece al iniciar la marcha y que suena un pelin más ronco y “deportivo” al poner el modo D. Por lo demás, el diésel gana en consumo como es lógico (en el 150cv es de risa el consumo) y en precio de compra. Como apreciación personal, por mi experiencia con mi ex 147, los JTD de AR son más fiables que los gasolina, repito, opinión personal
Pues bastante bien siendo AT, tiene mucho empuje y patada en modo D. En el resto de modos es más perezosoQue tal empuja el diésel 150 cv?
Claro es que la diferencia entre el 150cv y el 180cv es muy grande no? Por cierto, el equipamiento va por acabado no por motorizaciónMétete en el 160 o 190, incluso en el 180cv, por equipamiento. Olvídate del 150 (salvo que te lo den "gratis").
Tengo el 160 MT6 de 160cv con AdBlue. Le llené dos veces: una vez a los 13.300kms y otra vez a los 14.700kms...y fueron 10 euros.Claro es que la diferencia entre el 150cv y el 180cv es muy grande no? Por cierto, el equipamiento va por acabado no por motorización
Si le llega el presupuesto yo tb me iria a un MY19 de 160 o 190 mas que nada por la normativa de emisiones, pero en contra tienes el adblue, que es un coñazo a la larga