Consulta Buscando un Giulia

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Veloce gira algo menos también.

Cualquier opción que elijas será la correcta
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no me engaño el 200cv trae discos delanteros 305mm y el 280cv de 330mm.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el diesel de 180cv AT8 porque hago mas de 19.000 kilómetros al año. Lo tengo reprogramado a 230 cv. Es una buena maquina. Tiene mucho empuje y mucha fuerza con un consumo de 6/6.3 con una conducción normal en la que predomina la ciudad.
Ventaja: Los 180 cv vienen con 2 salidas de escape y mucho par.

Su desventaja: Como todos los diesel el sonido no es muy deportivo.... Y no es posible superar los 242 cv con una repro.

El gasolina si no vas hacer muchos kilometros, tienes la ventaja de que con una repro sube a 300 cv/310cv y tienes un sonido mas bonito ya de serie.

Desventaja: Mayor consumo que el diesel(Obvio) y que el de 200 cv solo suele tienen una salida de escape. Pero bueno así ya no tienes excusa para hacerle un escape.

Tanto si te lo eliges diesel o gasolina te recomiendo: Que lleve Levas, la pantalla grande de 8,8 pulgadas, camara trasera. Y si lleva android auto o Carplay mejor aunque siempre se lo puedes poner por 300€ el modulo,pero es un currazo.

Elijas el que elijas es un buen coche
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si optas por el diésel, en vez de cogerte el 180 cógete el 190...en precio, poco más...
En altura, el Executive del 2019 mide 130mm (medido en el faldón, justo detrás de la rueda delantera).
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de los asientos es algo que no puedo dejar de pensar cada vez que me subo al coche. Tú has mirado algo de precio? Y de lo necesario?
He mirado, pero en la casa nada, dicen que hay que cambiar las barras enteras o algo así. Pero no descarto encontrarlos algún día y que me haga mi padre el brico, aunque para ese día espero que exista el Gtv y cambiarlo directamente
 

Osky76

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con esos km el gasolina, pero ten en cuenta, que la diferencia entre el diésel y el 200 son 5000€ y con el 280 son 16000€. Si te lo puedes permitir perfecto, pero no se ganan todos los meses. Por lo menos yo. Creo que es un punto que no se está teniendo en cuenta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por kilómetros, la opción gasolina me parece la más lógica.

Por sonido, hasta 30-40 km/h el diésel suena mucho. No está muy bien aislado y se nota el sonido "tractoril". Una vez en marcha, ya desaparece el ruido típico a diésel.

Eso sí, el 180 empuja como un demonio en automático, y en prestaciones es casi como el 200 gasolina, o incluso superior en algunas recuperaciones...y vas a consumir de 3 a 4 litros menos fácilmente.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Con llanta de 19, como el tuyo, lleva 330mm el 200
¿Estás seguro? Yo en el configurador del MY20 sí que he visto que al poner llanta 19" te obliga a poner sistema de frenos reforzado (o algo así), pero el otro día por curiosidad lo medí (con un metro y sin desmontar rueda) y me pareció que se acercaba más a 305 que a 330. Quizás sea error mío por hacer la medida desde fuera de la llanta y un poco a ojímetro. Y como cambian tantas cosas de un MY a otro, pues pensé que eso de poner frenos de 330 junto con las llantas sería en este nuevo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Estás seguro? Yo en el configurador del MY20 sí que he visto que al poner llanta 19" te obliga a poner sistema de frenos reforzado (o algo así), pero el otro día por curiosidad lo medí (con un metro y sin desmontar rueda) y me pareció que se acercaba más a 305 que a 330. Quizás sea error mío por hacer la medida desde fuera de la llanta y un poco a ojímetro. Y como cambian tantas cosas de un MY a otro, pues pensé que eso de poner frenos de 330 junto con las llantas sería en este nuevo.
Como dices el configurador obliga al encargarlo a fábrica. Otra cosa es que le montasen las 19 en concesionario a unidades con 305 para hacer los exclusive plus, que no digo que no pueda ser. A saber porque en la ficha técnica creo que no viene
 
  • Like
Reacciones: XAN

toti1935

Alfista Veterano

creo que la experiencia con el giulia gana muchos enteros con el gasolina y estar cerca de los 300 cv tambien...a partir de ahí presupuesto: o compras el 200 y lo vas modificando hacia un veloce poco a poco o vas a por el veloce directamente.
las 2 opciones no te defraudaran, tan simple i tan complicado a la vez.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La compra lógica es el 200cv, buscando una unidad con discos delanteros de 330mm (por si te gusta darle caña)...y, si quieres más, chipeado a 319cv y cambiarle las pastillas por algo más racing...

A ver, de acuerdo con qué los 280 son Q4, tienen mejores asientos, doble escape y frontal más bonito....Pero, todo depende de a qué estés dispuesto a renunciar.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Por los kms que vas a hacer, yo también pienso que mejor gasolina, además de una cosa que no han
comentado, con el diesel si haces mucha ciudad y recorridos cortos, el filtro de partículas tiene muchas
probabilidades de darte problemas y no suele ser una avería barata.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Yo habiendo probado el 200cv Gasolina, era mi preferencia, y habiendo comprado finalmente el JTD 150cv AT la única diferencia que he notado es el ruido del diésel. Ruido que desaparece al iniciar la marcha y que suena un pelin más ronco y “deportivo” al poner el modo D. Por lo demás, el diésel gana en consumo como es lógico (en el 150cv es de risa el consumo) y en precio de compra. Como apreciación personal, por mi experiencia con mi ex 147, los JTD de AR son más fiables que los gasolina, repito, opinión personal
 
Yo habiendo probado el 200cv Gasolina, era mi preferencia, y habiendo comprado finalmente el JTD 150cv AT la única diferencia que he notado es el ruido del diésel. Ruido que desaparece al iniciar la marcha y que suena un pelin más ronco y “deportivo” al poner el modo D. Por lo demás, el diésel gana en consumo como es lógico (en el 150cv es de risa el consumo) y en precio de compra. Como apreciación personal, por mi experiencia con mi ex 147, los JTD de AR son más fiables que los gasolina, repito, opinión personal
Que tal empuja el diésel 150 cv?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Métete en el 160 o 190, incluso en el 180cv, por equipamiento. Olvídate del 150 (salvo que te lo den "gratis").
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Métete en el 160 o 190, incluso en el 180cv, por equipamiento. Olvídate del 150 (salvo que te lo den "gratis").
Claro es que la diferencia entre el 150cv y el 180cv es muy grande no? ;) Por cierto, el equipamiento va por acabado no por motorización
Si le llega el presupuesto yo tb me iria a un MY19 de 160 o 190 mas que nada por la normativa de emisiones, pero en contra tienes el adblue, que es un coñazo a la larga
 
  • Like
Reacciones: J R
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Claro es que la diferencia entre el 150cv y el 180cv es muy grande no? ;) Por cierto, el equipamiento va por acabado no por motorización
Si le llega el presupuesto yo tb me iria a un MY19 de 160 o 190 mas que nada por la normativa de emisiones, pero en contra tienes el adblue, que es un coñazo a la larga
Tengo el 160 MT6 de 160cv con AdBlue. Le llené dos veces: una vez a los 13.300kms y otra vez a los 14.700kms...y fueron 10 euros.
Sale un consumo de 1litro cada 1.000kms (y le metí 14 litros, con el primer aviso siempre).
A ver, si andas todo ciudad, cada 5.000 te puede llegar a pedir AdBlue... Pero, con más de 20.000kms/año los números son los míos.
Lo de los equipamientos: el Executive my19 viene más completo que el súper del 2018 o anteriores... Tamaño pantalla interior del cuentakms, etc...
Al decirte que te pilles un 160 o un 190 ya te estoy enfocando a Adblue+executive, ambos con bixenon.
 
Arriba